Ahora puedes ser un Stormtrooper de Star Wars en Fortnite

Ahora puedes ser un Stormtrooper de Star Wars en Fortnite

Está disponible gratis si compras Star Wars Jedi: Fallen Order.

Compartir

stormtrooper

Reconozcámoslo, ¿quién no ha soñado alguna vez con convertirse en un stormtrooper del Imperio Galáctico de Star Wars? Para hacerlo, tienes un par de alternativas: comprar un disfraz y esperar a la convención de Star Wars de 2020 o… conformarte con los videojuegos.

Recientemente Star Wars Jedi: Fallen Order ha salido a la venta y desde Epic Games han querido aprovechar la oportunidad para asociarse con EA. Ahora, si compras el videojuego desde Epic Games podrás conseguir la skin de un stormtrooper totalmente gratis para Fortnite.

Si, por el contrario, pasas de jugar a Star Wars Jedi: Fallen Order pero quieres obtener la skin del stormtrooper, te costará 1.500 paVos.

“Tengo un mal presentimiento. Consigue tu Traje de Stormtrooper Imperial en la tienda antes de que se acaben.”

Te puede interesar | Los Battle Royale como Fortnite han recaudado más de 2.000 millones de dólares solo en dispositivos móviles

Así luce la skin del stormtrooper de Star Wars en Fortnite

No es la primera vez que vemos un crossover similar en el popular juego Fortnite, el año pasado vimos como llegaba la espada del juego Infinity Blade de iOS, unas skins de jugadores de fútbol americano e incluso, más recientemente, skins de los Avengers de Marvel.

Aquí puedes echar un vistazo al tráiler de presentación de esta nueva skin. Como siempre, súper divertido:

Pero desde Epic Games podrían estar preparando muchas más sorpresas para los fans de Star Wars. Hasta ahora, el stormtrooper imperial es la única skin disponible, pero podrían llegar más en un futuro no muy lejano. Además, los jugadores de Fortnite han avistado al Destructor de Estrellas Imperial sobrevolando los cielos del videojuego:

Podría ser simplemente un pequeño detalle visual, o tal vez tenga algo que ver con la historia de esta temporada. Sea como fuere, los jugadores permanecen atentos ante cualquier movimiento de la nave esperando que algo ocurra. Los fans de Star Wars están de enhorabuena, primero la llegada del videojuego Star Wars Jedi: Fallen Order, después el inminente estreno del episodio IX de Star Wars: El Ascenso de Skywalker y ahora esta fantástica skin para Fortnite. ¿Qué más se puede pedir? ¡Que la Fuerza te acompañe!