Gary Oldman protagonizará la nueva serie de espías de Apple TV+ ‘Slow...

Gary Oldman protagonizará la nueva serie de espías de Apple TV+ ‘Slow Horses’

Apple añade una nueva estrella con la producción de una nueva serie de espías protagonizada por Gary Oldman.

Compartir

Apple TV+

Desde su lanzamiento el pasado 1 de noviembre, Apple TV+ ha seguido proveyendo a sus usuarios de nuevos contenidos cada semana, como los últimos episodios de series como See, The Morning Show o For All Mankind. Sin embargo, no solo están por venir episodios de series ya existentes, sino que Apple también está trabajando para traer nuevas producciones a la luz. Entre ellas, podremos descubrir obras como Servant, de M. Night Shyamalan, o Truth Be Told, con Octavia Spencer y Aaron Paul.

Mirando más allá de los próximos meses, Apple también tiene planes para seguir ampliando la biblioteca del servicio. Y en la lista de las novedades, tenemos “Slow Horses”, una nueva serie de espías basada en el libro homónimo escrito por Mick Herron. Esta producción estará protagonizada por Gary Oldman, el oscarizado actor que protagonizó películas como “Darkest Hour”, y será escrita y producida por Will Smith, guionista de la serie “Veep”.

Según Variety, esta serie seguirá los caminos del equipo de agentes de la división Slough House del servicio británico de inteligencia MI5, un departamento al que se destinan los agentes cuya carrera se considera terminada a causa de sus errores pasados. Gary Oldman será Jackson Lamb, el brillante líder del equipo al que seguiremos los pasos durante el desarrollo de la trama. Además, la productora de la serie es See-Saw Films, responsables de la película “El Discurso del Rey”.

Apple TV+

Te puede interesar | ¿Merece la pena suscribirse a Apple TV+ ahora mismo?

La serie “Slow Horses” forma parte de los frutos que la multimillonaria inversión de Apple en la industria audiovisual está dándole a la compañía. Sin duda, tendremos una gran variedad de producciones para todos los gustos y de alta calidad que merecerá que paguemos la suscripción mensual a Apple TV+. Al menos, si no tienes un año gratis gracias a la compra de un producto nuevo de Apple o una suscripción de estudiante de Apple Music, en cuyo caso podrás disfrutar de todos los contenidos de forma gratuita.