Los mejores juegos para iPhone de 2019 que debes probar

Los mejores juegos para iPhone de 2019 que debes probar

¡Acción y gráficos de gran precisión son parte de la propuesta!

Compartir

call of duty en iPhone Una de las ventajas principales que nos ofrece nuestro móvil es el entretenimiento. Entre las miles de opciones disponibles que tenemos para pasar el rato este año, existe una lista de juegos que se han estrenado o actualizado y por muchas razones, merecen estar en la lista de mejores juegos para iPhone este 2019.

De los juegos que merecen la pena hasta el momento hay una variedad de títulos que va desde aquellos que recibieron toda la promoción posible y cumplieron las expectativas, hasta aquellos de los que no se sabía mucho, pero lograron sorprendernos.

Mejores juegos del 2019 para iPhone

Call of Duty Mobile: Ninguna lista de juegos de 2019 estaría completa sin este título. Desde el principio los comentarios de los usuarios han destacado el modo multijugador como la gran novedad de la opción móvil del famoso videojuego.

De acuerdo con la descripción de la última versión, CoD Mobile utiliza los icónicos mapas multijugador y realmente hace un gran trabajo traduciendo la acción acelerada logrando que la experiencia sea tan divertido como lo es en otras plataformas.

Ya que se trata de juego gratuito, las trampas habituales solo están disponibles en la versión premium. Sin embargo el paquete básico, ya logra que tengamos una experiencia bastante completa en el juego.

Descargar Call of Duty

Vectronom: Gracias a la combinación de diseño de niveles y música para crear un juego de plataformas de rompecabezas hay quienes lo consideran una experiencia psicodélica. El juego ofrece al desafío de 31 niveles disponibles para jugar. En cada uno el usuario tendrá igual número de oportunidades para esquivar nuevas trampas y técnicas de nivel para dominar.

Debido al éxito de esta propuesta, los desarrolladores independientes detrás del juego esperan continuar desarrollando el contenido del juego tomando la música presentada por los usuarios y diseñando nuevos niveles en torno a esas pistas

Descargar Vectronom

Stardew Valley: Esta alternativa nos permite acompañar a Pelican Town desde que decide hacerse cargo de la sencilla granja familiar de su abuelo. Para el jugador funciona básicamente un simulador de agricultura construido sobre un robusto juego de rol abierto de 16 bits que te permite jugar y desarrollar el personaje y granja como elija.

Entre plantar y cosechar tierras, los jugadores tiene tiempo para nivelar las habilidades de su personaje con diferentes herramientas yendo a pescar o alimentándose en el bosque, dirigiéndose a la ciudad para socializar y construir relaciones con la gente del pueblo, hasta casarse.

Descargar Stardew Valley

Graveyard Keeper: si bien para la mayoría resulta difícil creer que un cementerio puede ser divertido, Graveyar Keeper lo hace una opción divertida. Se trata un simulador de gestión de cementerios en el que puedes pasar horas fácilmente mientras disfrutas del humor oscuro al estilo de arte brillante y colorido de la plataforma.

Entre las actividades en las que cada jugador tiene la oportunidad de destacarse están vender cadáveres triturados al carnicero local, organizar fiestas de quema de brujas o tratar de envenenar a algunos de los habitantes locales para generar más negocios.

Descargar Graveyard Keeper

PUBG Mobile: El famoso juego que comenzó como una batalla real de 100 jugadores ha seguido creciendo y evolucionando hasta convertirse en uno de los mejores juegos de disparos de acción para dispositivos móviles.

En cada juego, solo o como parte de un equipo cada participante debe sus mejores habilidades para derrotar a sus oponentes hasta que ser el último sobreviviente.

Entre los expertos, PUBG Mobile resalta por su similitud con todos los momentos épicos que se esperan en un juego de PC pero, en un dispositivo móvil. Para disfrutarlo, no hay más que reunir el escuadrón e irse al campo de batalla.

Descargar PUBG Mobile

De lista de juegos para iPhone de 2019, cargada de accción, diversión y gráficos de gran precisión ¿Cuál es tu favorito?