Las mejores aplicaciones gratuitas para iPhone de hoy por tiempo limitado

Las mejores aplicaciones gratuitas para iPhone de hoy por tiempo limitado

Estas apps dejarán de ser gratis muy pronto.

Compartir

apps gratis

Otro día que volvemos con las mejores aplicaciones gratuitas que puedes encontrar en la App Store, se grata de aplicaciones de pago que se encuentran en promoción por tiempo limitado y que muy pronto volverán a su precio original. Algo que no sabemos a ciencia cierta cuándo sucederá.

La mayoría de estas apps solo están en oferta durante unas horas, pero es importante que sepas que una vez las descargues de forma gratuita, las podrás eliminar y volver a descargarlas sin coste en cualquier momento. Estas son las apps que te recomendamos y que están disponibles gratis por tiempo limitado en la App Store.

Apps gratis para iPhone y iPad del 18 de noviembre

Train Conductor 2: USA

Toma el control de las locomotoras y atraviesa los lugares más conocidos de Estados Unidos con la segunda versión de este popular juego, gratuito por tiempo limitado.

Flash Cards Math Help Quiz

Un divertido juego de matemáticas para aprender mientras te diviertes, tenemos diferentes formas de aprender matemáticas con juegos muy entretenidos.

Glow Wallpapers √

Increíbles fondos de pantalla brillantes que quedarán genial en cualquiera de tus dispositivos, sin importar si es un iPhone o un iPad.

Epic Pro – Cámara épica

Una divertida y completa cámara para tu iPhone o iPad. Sin anuncios, sin marcas de agua y con 6 paquetes de poses gratis la versión pro está gratis por tiempo limitado en la App Store.

Audio Spectrum

Audio Spectrum es un analizador de espectro FFT en tiempo real. Te brinda una representación visual de una señal acústica. Se puede utilizar para medir la respuesta de frecuencia de los equipos de audio o para analizar diferentes sonidos.

Estas han sido las aplicaciones gratuitas para iPhone y iPad de hoy, tenemos una gran recopilación y recuerda descargarlas cuanto antes ya que podrían volver a su precio original en cualquier momento. Mañana te traemos una nueva ración de aplicaciones para iPhone y iPad gratuitas por tiempo limitado.