Ya sabemos cuándo llegará el modo zombies a Call Of Duty: Mobile

Ya sabemos cuándo llegará el modo zombies a Call Of Duty: Mobile

Un modo muy esperado que llegará en unos días.

Compartir

modo zombies call of duty mobile

Call Of Duty: Mobile ha llegado batiendo todos los récords de descargas y la franquicia de Activision se ha convertido en uno de los mejores juegos de 2019 sin ninguna duda. Sin embargo al juego todavía le espera un gran futuro y pronto tendremos novedades muy interesantes.

Ya os contamos hace unos días de forma oficial Activision había anunciado que el soporte para controladores externos estaba a punto de llegar, y ahora se ha desvelado la fecha de llegada de uno de los modos más esperados de Call Of Duty: Mobile: el modo zombies.

El modo zombies llegará a Cal Of Duty: Mobile el próximo 22 de noviembre

El modo zombies se ha convertido en uno de los modos más exitosos de la franquicia Call Of Duty y los desarrolladores habían prometido que en la versión móvil también podríamos lugar contra ellos. Ahora la cuenta oficial de Call od Duty: Mobile acaba de adelantar que la actualización con el modo zombies llegará el próximo día 22 de noviembre.

Te puede interesar | Call of Duty: Mobile bate todos los récords de descargas: 100 millones en 7 días

Tradicionalmente en este modo zombies empezamos con una sola pistola y a medida que matamos zombies iremos ganado puntos- Con los puntos, podemos comprar armas, bebidas que mejoran aspectos como la salud o la velocidad, y también podremos mejorar armas para poder sobrevivir a las diferentes oleadas de zombies.

Veremos si este nuevo modo incorpora también jugadores online, uno de los aspectos más importantes de Cal Of Duty: Mobile, ya que su sistema de juego aparta el tradicional modo historia para centrarse en la competición contra otros jugadores en tiempo real.

Solo quedan unos días para que llegue esta actualización que nos traerá el esperado modo zombies a Cal Of Duty: Mobile, esperemos que también llegue con el soporte para mandos externos.