El magnífico juego de plataformas The Artful Escape llegará a Apple Arcade...

El magnífico juego de plataformas The Artful Escape llegará a Apple Arcade en 2020

El juego será desarrollado por Annapurna Interactive, creadores de Journey o What Remains of Edith Finch, entre otros.

Compartir

artful

Desde una conferencia de prensa de Inside Xbox en Londres, la compañía desarrolladora de videojuegos Annapurna Interactive ha anunciado el lanzamiento de un juego para la plataforma Apple Arcade en 2020.

Se trata de The Artful Escape, un hermoso juego de plataformas en el que la música juega un papel muy importante. Un título que invita a los jugadores a “descubrir quién no son”.

El juego narra las aventuras de Francis Vendetti, un guitarrista prodigioso que se adentra en una psicodélica y multidimensional hazaña con el fin de inspirar a su propio personaje escénico.

Te puede interesar | Los 10 mejores juegos de plataformas de iOS y de iPadOS

The Artful Escape, una pequeña joya musical

Tal y como la desarrolladora demostró con la majestuosa obra maestra Journey, la música siempre forma un papel muy importante en los juegos de Annapurna. Pero esta vez es diferente, la música estará íntimamente relacionada con la mecánica de juego. Mientras controlas a tu personaje, tendrás la posibilidad de moldear el mundo que te rodea como si de un instrumento musical se tratara.

El juego cuenta con unos gráficos muy visuales, repletos de colores y luces de neón. Absolutamente psicodélico. Puedes echar un vistazo al tráiler en este vídeo:

“Los jugadores experimentarán infinitas posibilidades para personalizar su personaje escénico, conversaciones con toda clase de seres, desde publicanos desencantados hasta vida alienígena salvaje. Así como la habilidad de caminar, correr, dar saltos dobles, caminar sobre el aire, volar y bailar a través del multiverso.”

Además de estar disponible en iOS, iPadOS, macOS y tvOS mediante Apple Arcade, The Artful Escape también llegará a Microsoft Windows y a Xbox One durante el año 2020. ¿Qué opinas de este psicodélico juego? ¿Tienes ganas de probarlo?