Apple cambia el nombre de la aplicación WWDC a “Apple Developer”, ¿estará...

Apple cambia el nombre de la aplicación WWDC a “Apple Developer”, ¿estará relacionado con la nueva keynote?

Los desarrolladores de Apple tienen nueva app.

Compartir

apple developer

Apple anunció ayer a última hora un nuevo evento que nos pilló a todos los medios por sorpresa. Este nuevo evento se celebrará el próximo 2 de diciembre en la ciudad de Nueva York a las 22:00 horas de la noche en España. Al parecer será una keynote centrada en los desarrolladores de aplicaciones y juegos, pero no sabemos mucho más.

Muy poco después, Apple ha actualizado su aplicación de la WWDC, una app específica para que los desarrolladores puedan ver videos en directo y grabados de la Conferencia Mundial de Desarrolladores cada año, además también les permite moverse por la conferencia si se desplazan hasta allí. Ahora esta app ha pasado a llamarse “Apple Developer”, y podría tener mucho más sentido ahora que vamos a ver un nuevo evento para desarrolladores.

Apple Developer es la nueva app para desarrolladores

Apple ha publicado un artículo desvelando la nueva aplicación centrada en los desarrolladores. Una app que va más allá de la Conferencia Mundial de Desarrolladores que Apple celebra cada año en el mes de junio.

Bienvenido a Apple Developer: el destino principal para los desarrolladores y diseñadores de Apple. Apple Developer es la fuente de noticias para desarrolladores, contenido educativo, la experiencia WWDC y más, para que pueda mantenerse actualizado sobre la información técnica y comunitaria más reciente.

  • Explore noticias, historias de desarrolladores y videos informativos.
  • Póngase al día con videos de eventos pasados ​​y descárguelos para verlos sin conexión.
  • Durante la WWDC, acceda al horario de la conferencia, regístrese en los laboratorios y vea las transmisiones en vivo de la sesión.

No parece casualidad que Apple haya lanzado esta nueva app justo después de anunciar un nuevo evento para desarrolladores en diciembre de 2019. Quizás esta sea toda una declaración de intenciones y de ahora en adelante veamos más eventos centrados en la gran comunidad de desarrolladores que tiene Apple a lo largo del año.