Apple anuncia un evento por sorpresa para celebrar las mejores apps de...

Apple anuncia un evento por sorpresa para celebrar las mejores apps de 2019

La ciudad de Nueva York volverá a acoger uno de los eventos especiales de Apple.

Compartir

Chica usando apps iPhone

Lo cierto es que nadie se esperaba un movimiento así por parte de Apple, pero parece que tendremos un evento especial para terminar este año con buen pie. Hace tan solo unos minutos, los de Cupertino han anunciado una nueva cita para los medios en la que celebrarán las grandes creaciones de los desarrolladores, aquellas que más han destacado durante los últimos meses. Una elección especialmente curiosa, dado que ahora mismo la App Store se encuentra en la mira de las comisiones de competencia.

Según MacRumors, Apple ha citado a sus invitados en la ciudad de Nueva York el próximo 2 de diciembre. En principio, no hay noticias sobre una retransmisión del evento, por lo que podría limitarse simplemente a algún tipo de demostración de las apps que forman parte de las nominadas a la mejor app del año. Por ahora, no tenemos más información que la que aparece en el correo que han recibido los afortunados, de modo que nadie tiene claro lo que podemos esperar de este sorprendente evento.

En cualquier caso, lo que está claro es que no deberíamos esperar anuncios de nuevos productos, ya que parece que estará completamente centrado en los desarrolladores. Una de las posibilidades es que el anuncio de las mejores apps y juegos del año, que normalmente se hacía a través de notas de prensa y a través de la tienda, ahora se celebre en directo frente a los medios. De esta forma, los creadores tendrán la oportunidad de conectar con el mundo entero de la mano de Apple.

Te puede interesar | El magnífico juego de plataformas The Artful Escape llegará a Apple Arcade en 2020

En definitiva, el próximo 2 de diciembre a las 22 de la noche (hora española) tendremos un nuevo evento de Apple que mostrará las apps más notables de este año. Desear que tengamos también alguna noticia especial como parte del mismo quizá sea demasiado, pero teniendo en cuenta que esto no había ocurrido antes, podemos esperar cualquier cosa.