La broma más viral: pegar pegatinas de AirPods que parecen reales

La broma más viral: pegar pegatinas de AirPods que parecen reales

Una broma que podría traspasar fronteras pronto.

Compartir

AirPods falso

Una nueva broma está triunfando en San Francisco y no nos extrañaría que se extendiera a otras ciudades del mundo. Pablo Rochat, director de arte que trabaja en San Francisco se ha dedicado en los últimos días a pegar unas pegatinas hiperrealistas de los AirPods en el suelo, una broma en la que han caído muchas personas.

Estas pegatinas 2D son imágenes de alta resolución de AirPods y AirPods Pro, incluso tienen el mismo tamaño exacto por lo que cuando están pegados al suelo, se ven como si alguien hubiera perdido sus auriculares inalámbricos. Muchas personas han caído en la broma y han intentado agachar a cogerlos, aunque a algunos no les ha sentado tan bien.

Cuidado con la nueva broma de los AirPods

Pablo imprimió varias pegatinas de los AirPods y las fue pegando en diferentes partes de la bahía de San Francisco, en Business Insider ha contado algunas reacciones:

Fue divertido ver a la gente pasar cerca de las pegatinas de los AirPods, mirar dos vives y en varias ocasiones agacharse para tratar de coger los AirPods. Aunque algunos se enfadaron bastante con la broma, la mayoría de la gente lo encontró gracioso“.

Como era de esperar, muchos usuarios de Twitter reaccionaron a este “genio malvado” asegurando que les hubiera gustado ver videos de las reacciones de los que intentaron cogerlos y luego se dieron cuenta de la broma.

No es extraño que muchos picaran, los AirPods perdidos son algo bastante habitual que incluso en el metro de Nueva York ha tenido que tomar medidas especiales. Probablemente sea una broma que comenzarás a ver muy pronto por tu ciudad, ya que Pablo permite descargar las imágenes de los AirPods en su web para que la broma se expanda a otros lugares.