Estas son las mejores aplicaciones gratuitas para iPhone de hoy, y solo...

Estas son las mejores aplicaciones gratuitas para iPhone de hoy, y solo hoy

Estas apps son gratis solo por tiempo limitado.

Compartir

apps gratis iPhone portada 2

Un día más te traemos las mejores aplicaciones gratuitas por tiempo limitado para iPhone y iPad que puedes encontrar en la App Store. Se trata ofertas puntuales en varias aplicaciones muy interesantes que durarán apenas unas horas, dentro de poco volverán a tener su precio original.

Lo mejor de todo es que una vez las descargues de forma gratuita, las podrás eliminar estas aplicaciones y volver a descargarlas sin coste alguno en cualquier momento. Esta es la lista de de aplicaciones que son gratis por tiempo limitado de hoy.

Apps gratis para iPhone y iPad del 19 de noviembre

Purple Onion – TOR Browser VPN

Purple Onion es un navegador gratuito que te permite usar Internet de manera más segura. Utiliza Tor para cifrar tu tráfico en Internet y luego lo oculta rebotando a través de una serie de ordenadores de todo el mundo.

Axes vs Arrows

Lanza hachas, dispara flechas o usa lanzas de caza en múltiples objetivos. Pon a prueba tu coordinación mano a ojo y reflejos agudos y desarrolla habilidades de tiro y cumple muchos desafíos en múltiples niveles.

iWheel Decision Maker Decide

No deje que su cabeza explote, deja que la aplicación iWheel Decision Maker gire y elija por ti. Esta aplicación tomará decisiones cuando tu no quieres hacerlo o cuando sea difícil elegir entre opciones similares.

Your GPS Location Finder Pro

Esta aplicación debería ser especialmente útil para los viajeros que dejan sus coches estacionados en los aeropuertos por largos períodos, o para los conductores que dejan sus coches en parkings de varios niveles. Te ayudará a encontrar tu coche esté donde esté.

Mystery of Fortune 2

Mystery of Fortune 2 es el octavo episodio de Fortune Chronicle Episodes. Esta es la secuela oficial de SRPG Mystery of Fortune (2014). Explora mazmorras con tu propio ejército y trata de hacer los cuerpos más eficientes.

Estas han sido las mejores apps gratuitas por tiempo limitado para iPhone y iPad de hoy, recuerda descargarlas cuanto antes ya que podrían volver a su precio original en cualquier momento. Mañana te traeremos una nueva ración de aplicaciones para iPhone y iPad gratuitas por tiempo limitado.