Apple comparte su guía de regalos de Navidad de 2019

Apple comparte su guía de regalos de Navidad de 2019

Una guía de regalos con los mejores dispositivos de Apple.

Compartir

regalos apple 2019

Ya está llegando una de las épocas más festivas del año y es el momento de elegir los regalos perfectos para tus amigos y familiares. Apple lo sabe y cada año elabora una guía de regalos con sus dispositivos y decora sus tiendas conmovidos navideños. Además todos los dispositivos comprados en España entre el 15 de noviembre y el 6 de enero pueden devolverse de forma completamente gratuita hasta el 20 de enero de 2020.

Además este año la compañía de la manzana no solo promociona sus dispositivos, Apple también está promocionando sus últimos servicios como regalos digitales perfectos. La guía de regalos de 2019 incluye Apple TV+, Apple Arcade y Apple Music mediante la compra de una tarjeta regalo.

Los regalos de Apple ya están aquí

Apple no suele ofrecer descuentos especiales en este tipo de fechas, por lo que básicamente en su nueva web encontrarás regalos de todo tipo, pero a los mismos precios de siempre. Además resultan bastante curiosas las imágenes que Apple ha creado con sus dispositivos en diferentes formas simulando una estrella.

La lista de regalos de Apple comienza con el iPhone 11 y los AirPods Pro, dos de los últimos dispositivos que han lanzado al mercado. Después tenemos el Apple Watch Series 5, para que les “ayudes a perder los kilos navideños”. Después tenemos el iPhone 11 Pro: “La estrella de esta Navidad” y una sección dedicada a los AirPods con la segunda generación y el nuevo modelo Pro.

Después Apple nos recomienda sus modelos de iPad, el HomePod y el MacBook Air. Como vemos no tenemos todos los dispositivos en esta lista, solo los que Apple piensa que son el regalo perfecto. Al final de la selección también tenemos una sección dedicada a accesorios con auriculares, bases de carga y fundas.

Además de todos estos dispositivos y servicios, Apple también promociona Apple Trade In, para conseguir und escuento entregando un viejo dispositivo, el grabado personalizado, para hacer tu regalo todavía más especial y una financiación al 0% de interés.