Apple presenta “Apple Music for Business” para proporcionar música a las tiendas

Apple presenta “Apple Music for Business” para proporcionar música a las tiendas

Un nuevo plan de Apple Music para negocios.

Compartir

Apple Music for Business

Si tienes un negocio en el que pones música, atento porque esto puede interesante. Apple acaba de presentar “Apple Music for Business”, una asociación con PlayNetwork para que cualquier pequeño negocio pueda utilizar listas de Apple Music. Las empresas pueden suscribirse a los planes de Apple Music for Business y obtener música con licencia para que se reproduzca en sus tiendas. Apple proporcionará listas de reproducción seleccionadas por personas e incluso recomendaciones personalizadas adaptadas a cada tienda de forma individual.

Las empresas y negocios podrán controlar la música que se reproduce gracias a una aplicación especial para iPhone o iPad. Puesto que cada empresa es única, la interfaz de Apple Music for Business puede adaptarse y las funciones se pueden acomodar a cualquier entorno en el que se reproduce música.

Apple Music for Business ya está disponible

Hay que tener en cuenta que una suscripción normal de Apple Music, o de Spotify, no puede utilizarse en ubicaciones comerciales, por lo que esta nueva plataforma tiene mucho sentido. Apple ha creado un nuevo portal para Apple Music for Business en el que cuentan todas las funciones de este nuevo programa y cómo las empresas pueden asociarse y contratarlo. Desde esta nueva web puedes solicitar información si estás interesado.

Apple Music for Business

Según ha informado The Wall Street Journal, importantes grandes almacenes como Harrods llevan utilizando Apple Music for Business desde hace unas semanas y ahora Apple ha implicado esta oferta a cualquier tipo de negocio. Además Harrods mostrará carteles en su tienda promocionando Apple Music a los clientes y obtendrá una comisión de afiliación si los usuarios se suscriben, algo que también podrían utilizar otros negocios según ha informado Apple.

Como siempre, Apple ha llegado con muchas ideas interesantes para llevar Apple Music a los negocios, por ejemplo los usuarios podrán descargarse la lista de reproducción que esté sonando en cada tienda gracias a un código QR que habrá en cada tienda.

Apple Music for business

Te puede interesar | La nueva función “Replay” de Apple Music te permite ver tus canciones más escuchadas de 2019

Una nueva idea muy interesante que probablemente hará crecer a Apple Music y que puede repercutir de forma muy favorable en muchos negocios, gracias a Apple Music for Business podrás reproducir “la música que más gusta a tus clientes, con licencia para su uso comercial por el equipo de PlayNetwork”.