Estas son las apps gratuitas de hoy para tu iPhone y iPad

Descarga las mejores ofertas por tiempo limitado de la App Store.

Estas son las apps gratuitas de hoy para tu iPhone y iPad

Volvemos un día más con una fantástica selección de aplicaciones que hemos encontrado en la App Store de iOS y de iPadOS. Estas apps están disponibles gratis por tiempo limitado, así que aprovecha las ofertas y descarga tus favoritas en tu iPhone, iPad y/o iPod touch.

No sabemos hasta cuándo durarán estas ofertas, es posible que dejen de ser gratuitas para volver a tener su precio habitual durante las próximas horas... Así que asegúrate bien de que son gratis cuando vayas a descargarlas.

Dicho esto, comenzamos con la recopilación de apps gratis para iPhone y iPad de hoy, miércoles día 20 de noviembre. ¡A por ellas!

Te puede interesar | Cómo tener batería casi infinita en tu iPhone con esta batería externa de 20.100 mAh

Apps gratis para iPhone, iPad y iPod touch - 20 de noviembre

DEEMO

DEEMO es un juego muy curioso en el que controlarás un personaje místico que vive en la soledad de su propio castillo. Tu misión será la de ayudar a una pequeña niña para devolverla a su mundo. No tiene los mejores gráficos del mundo, pero es muy entretenido.

Pixel Art Pro

Para los más creativos, Pixel Art Pro es una aplicación que te permitirá crear animaciones y stickers píxel a píxel. Nos ha encantado.

stats! Statistics Learning and Decision Tool

Stats! es una aplicación que proporciona toda clase de estadísticas sobre toda clase de conceptos. Está acompañada por gráficas y un montón de datos e información.

Remote Drive for Mac

Remote Drive for Mac es una aplicación de productividad con la que podrás transferir archivos, explorar carpetas y visualizar fotografías o documentos de tu Mac en tu iPhone, iPad y Apple TV. Muy recomendable.

Videdit

Finalizamos nuestra lista de aplicaciones gratuitas con Videdit, una app de edición de vídeo muy bien diseñada que ofrece muchos filtros, efectos y herramientas para mejorar tus clips de vídeo.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!