Si quieres conocer los secretos del Apple Park tienes que ver este vídeo

    Una visita muy personal al Apple Park.

    apple park por dentro

    El Apple Park debe ser un lugar único en el mundo, sin embargo visitarlo no está al alcance de cualquiera. Solo si eres un medio especializado podrás adentrarte en el enorme campus de Apple, eso sí, siempre y cuando Apple te invite y no podrás salir de la zona acotada para los medios.

    Nosotros mismos hemos podido ver el centro de visitantes del Apple Park, un lugar muy interesante pero mucho menos especial que el propio «parque». Ahora un vídeo recientemente subido nos muestra imágenes únicas del Apple Park nunca antes vistas de lugares que nunca han estado abiertos al público.

    Un vídeo que merece la pena ver

    El fotógrafo de viajes Yongsung Kim ha logrado de alguna manera, entrar en el Apple Park y que le dejen grabar su visita. El viaje comienza en el coche entrando el parking subterráneo del edificio y continua tras una caminata hacia el Steve Jobs Theatre y una visita al edificio principal con forma de anillo y los terrenos interiores.

    Te puede interesar | El Apple Park es uno de los edificios más valiosos del planeta

    En el vídeo podemos apreciar que cuentan con unos pases especiales, pero además hay mucha más gente visitando estos lugares del Apple Park. No se sabe cómo han conseguido estas personas visitar el Apple Park especialmente el anillo central que está estrictamente prohibido a los visitantes. De hecho en el propio vídeo aparece una nota que dice que no el Apple Park está abierto al público, para que los espectadores no se emocionen demasiado.

    Un vídeo que nos traslada un poco al Apple Park y a zonas que nunca antes habíamos visto grabadas, y menos en vídeos que no sean oficiales de la compañía. Aunque es cierto que no se muestra ningún secreto, es bastante divertido ver zonas que no conocíamos del lugar más importante de Apple.