Esta funda para los AirPods con forma de iPod es perfecta para...

Esta funda para los AirPods con forma de iPod es perfecta para nostálgicos

Una vez más Elago, la compañía de accesorios para dispositivos móviles, se inspira en un diseño de Apple del pasado para su última funda para los AirPods.

Compartir

Elago funda Airpods iPod

La compañía de accesorios Elago ha introducido en su catalogo una nueva funda para los AirPods de 1ª y 2ª generación que no dejará a nadie indiferente. Siguiendo la linea que ya iniciaron con sus stands para el Apple Watch, la compañía ha lanzado una funda para los AirPods inspirada en el iPod.

Un accesorio para nostálgicos.

Elago ha cogido el característico diseño de la Click Wheel del iPod y lo ha plasmado en una funda de goma que protegerá nuestros AirPods de golpes, rayas y caídas desde todos los ángulos. Con un diseño de lo más acertado en dos colores, el blanco original y el rojo y negro del iPod Classic Edición Especial U2.

Funda Elago AirPods iPod rojo negro

Puede interesarte | Convierte tu Apple Watch en una GameBoy original con este soporte

La funda no bloquea además ninguna de las funcionalidades de los AirPods, permitiendo el acceso al puerto Lightning para la carga, dejando espacio para el indicador led externo de los AirPods de 2ª generación y siendo compatible con la carga inalámbrica de estos mismos si disponemos de la funda compatible.

Un diseño muy mimado.

Si en los pequeños detalles está el gusto, esta funda te encantará, ya que la compañía ha querido ser lo más fiel posible al modelo en el que se inspira y ha moldeado incluso un botón Hold de pega en la parte que cubre la tapa de la funda.

Airpods case iPod

Elago se ha creado una reputada fama por sus reproducciones de stands para el Apple Watch con forma de iPod, Mac e incluso Game Boy en el pasado. Ahora le han tocado a los AirPods, y es que tras el lanzamiento de la funda con la forma del Mac original el pasado mes (si, podemos tener a juego la funda de los AirPods con el stand del Apple Watch), ahora se suma una más para ir a juego con el también disponible stand con forma de iPod.