Las maravillosas fundas OtterBox para los nuevos iPhone 11 ahora en oferta...

Las maravillosas fundas OtterBox para los nuevos iPhone 11 ahora en oferta por tiempo limitado

Las mejores fundas para tu iPhone 11 en promoción.

Compartir

iPhone 11 y iPhone 11 pro

OtterBox es una de las mejores marcas de accesorios para iPhone y cuenta con varias fundas muy interesantes de gran calidad. Afortunadamente ahora miso se encuentran en promoción en Amazon y puedes hacerte con ellas por un precio mucho más económico del habitual.

Esta oferta en las fundas OtterBox está disponible para todos los miembros de Amazon Prime, sin embargo gracias a su mes gratuito cualquier usuario puedes disfrutar de ellas.

Antes de nada: Amazon Prime

Como te hemos comentado, es necesario ser miembro de Amazon Prime. La gran mayoría de usuarios piensa que con Prime solo se ahorrarán los gastos de envío a la hora de comprar algo en Amazon, algo que ya de por sí merece la pena a poco que compres en la tienda, pero es que además ser Amazon Prime incluye muchísimas más ventajas.

prime

Con Amazon Prime también tendrás acceso a Amazon Vídeo, la plataforma de series y películas de la compañía con muchas producciones propias. También incluye Amazon Music, de forma gratuita y gracias a una promoción especial podrás disfrutar de Amazon Music Unlimited durante 4 meses por menos de un euro. Pero hay más ventajas, si eres de los que les gusta disfrutar de un buen libro, con Kindle Unlimited tienes 3 meses gratuitos con toros los libros que quieres.

Suscribirse a Amazon Prime

Ofertas en fundas OtterBox

Ahora que ya eres miembro de Amazon Prime, puedes disfrutar de una grandísimo número de ofertas, entre ellas esta oferta por tiempo limitado en las fundas OtterBox, tenemos descuentos superiores al 40%.

Symmetry Clear para iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max

funda iPhone 11

Funda transparente ultrafina que mostrará el diseño de tu iPhone 11 o iPhone 11 Pro protegiéndolo de la mejor manera. Está fabricada de un material transparente que no amarillea y diseñada para ofrecer protección y para que tu teléfono esté siempre como nuevo

Comprar en Amazon

Defender para iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max

funda iPhone 11

Una funda pensada para la máxima protección. Tiene tres capas: funda de triple capa a prueba de caídas; carcasa interior rígida, resistente cubierta deslizante exterior y además tiene un soporte para cinturón incluido.

Comprar en Amazon

LifeProof Slam para iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max

funda iPhone

Una funda anti caídas para que tu iPhone nuevo no se rompa. Si tu iPhone se cae desde una altura de 2 metros, con esta funda quedará intacto.

Comprar en Amazon

Si quieres hacerte con una buena funda para tu nuevo iPhone 11 de calidad y duradera, la familia de fundas de OtterBox es una buena oportunidad ahora que tienen un gran descuento.