Minecraft Earth ya está disponible para descargar en tu iPhone en España

Minecraft Earth ya está disponible para descargar en tu iPhone en España

Ya puedes descargar Minecraft Earth.

Compartir

Minecraft Earth

Minecraft Earth ya se encuentra disponible en la App Store por lo que ya puedes descargarlo para jugar en tu iPhone si vives en España. Tras un largo procesos de pruebas el esperado juego de realidad aumentada ya está disponible en nuestro país, y pronto llegará a más lugares.

La popular saga de bloques vuelve con un juego que sigue la moda iniciada de Pokémon GO en el que podremos ver el mundo de Minecraft a nuestro al rededor. Con este nuevo juego podrás descubrir una nueva dimensión de Minecraft mientras creas, exploras y sobrevives en el mundo real. Además han creado una comunidad de constructores y exploradores en todo el planeta con los que podrás interactuar y formar equipo para disfrutar de miniaventuras. Aunque también hay que aclarar que de momento se encuentra en fase de desarrollo y la versión completa llegará más adelante.

Ya puedes descargar Minecraft Earth

La realidad aumentada es una tecnología muy interesante en la que Apple está poniendo muchos esfuerzos, de echo, vimos una presentación de Minecraft Earth en una de las keynote de Apple en la que mostraron todo su potencial.

Te puede interesar | Pokémon GO, Harry Potter y ahora… Oliver y Benji: Tsubasa+ es el nuevo juego de RA que llegará a tu iPhone

Estas son las principales funciones de Minecraft Earth:

  • Recoge. Minecraft Earth presenta muchas de las criaturas que conoces y quieres, junto con un montón de nuevas que estamos deseando mostrarte. Con el tiempo, tendrás la oportunidad de descubrir variantes únicas y formas de usarlas para completar tus construcciones. ¿Cerdos de Minecraft desfilando alrededor del parque de tu casa? Eso está a punto de convertirse en tu realidad.
  • Explora. Tu barrio está a punto de adquirir una nueva dimensión. ¡Reúne recursos, completa desafíos y experimenta todo un mundo nuevo por descubrir!
  • Colabora. Construye aún mejor al asociarte con otros jugadores de Minecraft Earth. Podréis crear cosas asombrosas juntas. ¡No podemos esperar a ver lo que se te ocurre!
  • Sobrevive. Claro, eres bueno luchando contra criaturas hostiles en Minecraft, pero ¿estás listo para luchar contra estas criaturas de Minecraft en la vida real? ¡Mucha suerte, porque vamos a poner a prueba tus habilidades de supervivencia!

Un juego muy interesante que compite con otros grandes desarrollos centrados en la realidad aumentada que ya están disponibles como Pokémon GO o Harry Potter: Wizards Unite.