Ventajas de reparar dispositivos de Apple: crear un muro solo con cajas...

Ventajas de reparar dispositivos de Apple: crear un muro solo con cajas de Apple

Un usuario de Reddit dió muestra de cómo se construye un muro con cajas de productos Apple.

Compartir

Muro de cajas apple

Es normal que conforme nos vamos haciendo clientes fieles de los productos Apple vayamos realizando compras constantes, ya sea para ampliar nuestro ecosistema o para renovar. Con esto, la acumulación de cajas puede ser una consecuencia. De hecho, yo tengo las mías acomodadas en mi espacio de trabajo.

Ahora imaginemos que tenemos una pared completa de cajas de todos los productos de Apple, desde la caja pequeña de un iPhone, hasta las que cubren un iMac Pro. Pues el caso de un usuario de Reddit es muestra de que esto puede ser posible.

Como si fuera la broma de las pegatinas de AirPods, Monoseanism, un usuario de la red social Reddit decidió compartir una imagen de un muro completo de cajas de productos Apple con el encabezado:

“tenia unas cajas por ahí, así que construí una pared de Apple”

La imagen ya tuvo reacciones y algunos comentarios: “¿Eres Tim Cook o qué?”, “me imagino que trabajas en TI”. Otros simplemente se asombran de lo que este usuario ha mostrado: “Wow. Esta cosa no puede ser real” … “¡Debes ser rico!”.

La historia

Conforme el usuario va respondiendo a los comentarios uno llega a entender la razón de esta fotografía.

Monoseanism, tal como muestra su perfil y como se le conoce a este usuario en la red, es de Denver, Colorado, en Estados Unidos. Ahí mismo mantiene y trabaja talleres dedicados a la reparación de productos Apple. Esto le ha permitido ir acumulando cajas durante años.

“Tengo algunos talleres de reparación de Mac. He estado recolectando cajas por un tiempo y finalmente encontré un uso para ellas.”

El asegura que es una buena oportunidad para darle un estilo único a su taller, lo cual pudiera servir para atraer más clientes. Finalmente ofrece otra perspectiva del muro de cajas que construyo y el cual deja ver de mejor manera las dimensiones de esta y el buen acomodo que les ha dado.

Muro de cajas de Apple 2