La nueva beta de WhatsApp para iOS tiene novedades muy interesantes

La nueva beta de WhatsApp para iOS tiene novedades muy interesantes

Estas novedades llegarán muy pronto.

Compartir

WhatsApp en iPhone

Como seguro que sabes, antes de lanzar una nueva actualización WhatsApp prueba muchas de sus novedades en versiones beta a las que pueden acceder solo algunos usuarios, si quieres probar las betas de WhatsApp aquí te contamos cómo hacerlo. Gracias a estas betas hemos descubierto importantes mejoras que llegarán pronto a la aplicación, como un nuevo modo oscuro y una app exclusiva para iPad.

Ahora gracias a la información que ha encontrado WABetaInfo sabemos que la última beta disponible en iOS, la versión 2.19.120.21, llega con algunas novedades más que interesantes. Esperemos que solucione uno de los errores más graves de la actual versión por el cual el consumo de batería es exagerado en algunos dispositivos.

Aviso de contacto bloqueado, Facebook Pay…

En esta actualización WhatsApp esta probando varias novedades, aunque muchas de ellas no están disponibles directamente se han encontrado rastros que los hacen pensar que podrían llegar muy pronto. Estas son las novedades que llegarán pronto a WhatsApp:

  • WhatsApp ha implementado un pie de página rediseñado en algunas partes de la aplicación.
  • La nueva función de aviso de contacto bloqueado no está disponible todavía pero WhatsApp está trabajando en esta función. Cuando bloqueas a un contacto, WhatsApp agregará una burbuja en el chat con este contacto informando de que “Bloqueaste a este contacto. Toca para desbloquear”. Este mensaje solo te aparecerá a ti, y el contacto bloqueado no podrá saberlo.

whatsapp

  • WhatsApp está comenzando a implementar Facebook Pay en su aplicación. También está trabajando en esta función en la aplicación iOS y ya aparecen algunas pistas. La nueva plataforma de pagos de Facebook podría llegar muy pronto.

WAFBPAY_IOS

Te puede interesar | WhatsApp confirma un grave fallo de seguridad que afecta a varias versiones de la app

No se puede saber a ciencia cierta cuándo llegarán estas novedades a la versión final de WhatsApp, todavía estamos esperando el modo oscuro y la aplicación para iPad que se filtraron hace ya varios meses. Esperemos que pronto podamos disfrutar de todas estas novedades.