Las Smart Battery Cases para los iPhone 11, 11 Pro y 11...

Las Smart Battery Cases para los iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max ya están disponibles con una sorpresa

Ahora incluyen un botón en un lateral.

Compartir

Smart Battery Case iPhone 11

Apple acaba de lanzar de forma oficial las fundas con batería integrada Smart Battery Case para los tres modelos de iPhone de este año: iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max. Estas fundas con batería añaden hasta un 50% extra de autonomía a los iPhone 11 y 11 Pro.

El interior de la funda es de microfibra para proteger tu iPhone y la silicona exterior tiene un tacto muy agradable, similar al de las fundas oficiales de Apple. Además, al estar diseñadas con un flexible elastómero podrás ponerla y quitarla de forma mucho más cómoda que otras opciones del mercado. Sin embargo, lo mejor de todo es que estas nuevas fundas han incluido una sorpresa en forma de botón.

La Smart Battery Case tiene ahora un botón especial

La nueva Smart Battery Case es compatible con la carga inalámbrica, por lo que cuando cargues tu iPhone con la funda puesta cargaras tanto la funda como el dispositivo. Pero además Apple ha incorporado un nuevo botón en un lateral que te permitirá abrir la app de cámara al momento.

La funda incorpora un botón que permite abrir la app Cámara aunque el iPhone esté bloqueado. Haz una foto con un simple toque o déjalo pulsado más tiempo para grabar. También funciona con los selfies“.

Smart Battery Case

Una función muy interesante que quizás mejore la precisión a la hora de hacer fotografías, es posible que Apple haya comprobado que la mayoría de usuarios que utiliza este tipo de fundas utiliza mucho las cámaras del iPhone y ahora les ha dado una función extra que les puede ayudar mucho.

Lo bueno de las fundas oficiales de Apple es que en cuanto pongas la Smart Battery Case a tu iPhone, verás un indicador inteligente de batería en la pantalla de bloqueo y en el Centro de Notificaciones. En todo momento podrás comprobar cuánta batería le queda al iPhone y a la funda.

Las nuevas Smart Battery Cases para los iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max ya están disponibles en la Apple Store a un precio de 149 euros. Están disponibles en tres colores: Rosa arena, Blanco y Negro.