Call of Duty: Mobile tiene importantes novedades esta semana, ¡no te las...

Call of Duty: Mobile tiene importantes novedades esta semana, ¡no te las pierdas!

Todas las novedades que han llegado esta semana a Call of Duty: Mobile.

Compartir

call of duty mobile

Call of Duty: Mobile es probablemente el juego con mayor éxito del año, y uno de los más descargados desde Pokemon GO batiendo todos los récords de descargas. Sin embargo el juego va a seguir evolucionando y cada semana llegan novedades, dentro de poco estará disponible el esperado modo zombies y ahora Activision ha desvelado las novedades que llegan esta semana.

Entre ellas tenemos la esperada compatibilidad con mandos externos, según ha informado el blog oficial, esta compatibilidad con controladores ya está disponible, aunque, al menos en iOS, todavía tendremos que esperar a una actualización del juego. Pero además de esto tenemos otras novedades interesantes.

4 novedades sobre Call of Duty: Mobile

El éxito de Call of Duty: Mobile ha sido prácticamente instantáneo, pero para mantenerse en la cima es importante que las novedades sigan llegando al juego, y esta semana esto es todo lo nuevo que encontraremos:

  • La compatibilidad con controladores ya está aquí. Ahora podremos mejorar nuestra experiencia de juego con Call of Duty: Mobile.
  • Un nuevo evento por tiempo tiempo limitado estará disponible esta semana solo para francotiradores. Entra en el modo y conquista todos los desafíos del juego.
  • Este fin de semana, los días 23 y 24 de noviembre, la promoción Double Weapon XP se activará sola en modo multijugador. Podrás subir de nivel tu arma favorita el doble de rápido.
  • Además, gracias a la increíble comunidad, Call of Duty: Mobile ha sido nominado para el Google Play Users’ Choice Game of 2019. Gracias a las más de cinco millones de calificaciones de 5 estrellas de los usuarios, Call of Duty: Mobile se sitúa en lo alto. Puedes votar hasta el 25 de noviembre directamente desde aquí.

call of duty

Te puede interesar | Call of Duty: Mobile se convierte en la app número 1 en más de 100 países

Como vemos tenemos todavía más razones para jugar a Call of Duty: Mobile esta semana y, sobre todo, este fin de semana con un evento especial en el que podremos mejorar nuestras armas favoritas el doble de rápido.