Las primeras críticas a The Morning Show fueron solo “para atacar a...

Las primeras críticas a The Morning Show fueron solo “para atacar a Apple” según varios productores

¡Actualmente se considera uno de los programas más caros de producir en su estilo!

Compartir

The Morning Show

Con el lanzamiento de Apple TV+ este 1 de noviembre, ha llegado disponible una lista de contenido exclusivo con historias originales y actores reconocidos de Hollywood, entonces ¿qué podría salir mal?

Tal parece que la inversión de Apple no ha logrado complacer a todo el público que ha conocido la propuesta de la compañía. A tan solo dos semanas desde su estreno, los comentarios sobre uno de los programas más promocionados en la etapa previa al lanzamiento ha sido blanco de críticas, que entre otras cosas, lo califican de mediocre.

Sin embargo y de acuerdo con declaraciones de los productores del programa, esta percepción no sería del todo honesta y respondería más bien a un boicot para atacar a Apple.

Primeras críticas a The Morning Show

De acuerdo con un informe publicado por The Verge, basado en los comentarios hechos en la convención de Media Code de Recode, los productores ejecutivos Mimi Leder y Kerry Ehrin ha diho que las primeras críticas poco positivas del drama, les hicieron creer que era básicamente un “ataque a Apple”.

Leder calificó como injustas las primeras críticas sobre la serie, especialmente a la luz del servicio Apple TV + y su reciente lanzamiento. Sin embargo, agregó que la gente “ama el espectáculo” por lo que parece que las cosas irán mejorando.

De momento, ninguno de los productores ejecutivos tiene cifras concretas en cuanto a audiencia. Pero de acuerdo con la información publicada en The Verge, aparentemente los altos ejecutivos de Apple están “muy contentos” con los números de espectadores hasta ahora.

The Morning Show es la propuesta de Apple TV+, protagonizada por Reese Witherspoon, Jennifer Aniston, y Steve Carell, Actualmente, se considera uno de los programas más caros de producir en su estilo. ¿Te parece justa la apreciación con respecto a los primeros episodios? ¡Comparte en los comentarios!