Hearthstone actualiza sus Campos de batalla: estas son todas las novedades

Hearthstone actualiza sus Campos de batalla: estas son todas las novedades

Blizzard ha incorporado a 4 nuevos héroes.

Compartir

Hearthstone

Blizzard Entertainment ha lanzado una nueva actualización de su popular juego Hearthstone con el fin de revitalizar y equilibrar sus Campos de batalla.

La actualización de Hearthstone para iPhone y iPad nos trae a 4 nuevos héroes que reemplazarán a 4 anteriores. A partir de ahora, los jugadores ya podrán usar las nuevas cartas de los héroes Sindragosa, Elise Buscaestelar, Brann Barbabronce y Sir Finley Mrrgglton.

Cada héroe, por supuesto, cuenta con sus propias habilidades y su poder especial. Por ejemplo, Sindragosa (WoW) es un temible dragón de hielo cuyo poder especial es el Frío vigorizador.

Te puede interesar | Los 10 mejores juegos de plataformas de iOS y de Android

Todas las novedades de la actualización de Hearthstone para iPhone y iPad

La actualización de Campos de batalla de Hearthstone incluye 4 nuevos héroes, cambios de balance, correcciones de errores, mejoras de estabilidad y ajustes de puntos en las clasificaciones.

Estos son los nuevos héroes que llegan al popular y adictivo juego de cartas Hearthstone:

Sindragosa

heroe

Elise Buscaestelar

heroe

Bran Barbabronce

heroe

Sir Finley Mrrgglton

heroe

Los héroes que abandonan Campos de batalla

Como mencionábamos previamente, la llegada de estos cuatro nuevos héroes implica la salida de otros cuatro. Los cuatro héroes que abandonarán los Campos de batalla de Hearthstone en iPhone y iPad son los siguientes:

  • Rey Mukla
  • Aletaza
  • Malífica Tormenta de Maná
  • Exánime Baz’hial

Nuevo sistema de puntos de Hearthstone

Adicionalmente se ha modificado el sistema de puntos de clasificación.

Se ha modificado la cantidad de puntos que recibe el primer clasificado. En el sistema original obtenía 240 puntos en la primera partida y 24 puntos a partir de la 150ª partida. A partir de ahora obtendrá 190 puntos en la primera partida y 95 puntos a partir de la 150ª partida.

Para finalizar, desde Blizzard Entertainment han asegurado que tienen planeado introducir muchos otros cambios en futuras actualizaciones de su juego de cartas. La próxima actualización de Campos de batalla de Hearthstone incluirá más héroes, nuevos esbirros, balances de equilibrio y mejoras en el sistema de estadísticas. ¡Ya puedes disfrutar del renovado Hearthstone en tu iPhone y iPad!