Las mejores aplicaciones gratuitas para iPhone de hoy por tiempo limitado

Las mejores aplicaciones gratuitas para iPhone de hoy por tiempo limitado

Descárgalas rápido que pronto volverán a ser de pago.

Compartir

apps gratis

Cada día decenas de aplicaciones para iPhone y iPad se vuelven gratuitas por tiempo limitado en la App Store, nosotros las recopilamos todos los días para traerte las mejores. Recuerda que son aplicaciones de pago que están gratis solo durante unas horas o días, dentro de poco volverán a estar a su precio original.

No está claro cuánto tiempo estarán gratis por lo que nuestra recomendación es que te las descargues cuanto antes. Además una vez descargadas siempre podrás borrarlas y volverlas a descargar sin coste alguno en cualquier momento. ¿Estás listo? Estas son las mejores apps gratuitas por tiempo limitado de hoy.

Aplicaciones gratuitas por tiempo limitado – 21 de noviembre

1979 Revolution: Un Juego de Aventuras Cinemáticas

1979 Revolution es una aventura cinemática donde el destino de aquellos cerca tuyo depende de las consecuencias de tus decisiones. Sumérgete en el mundo real de una revolución. Navega su historia en las calles con sólo dos armas: tu cámara y tu moralidad.

Rueda de colores

Una aplicación con diferentes ruedas de colores: rueda de color digital, rueda de color abstracta, combinaciones de colores, muestras de color y mucho más.

Diccionario Inglés Español

La app diccionario más completa del mercado. Incluye todas nuestras terminologías especializadas (Médica, Legal, etc.) y voces naturales disponibles en una variedad de acentos bilingües y además funciona sin conexión a internet.

Navigate to Photo

Navigate to Photo es una forma increíble de navegar a cualquier foto tomada con datos de ubicación. Simplemente elige hasta 5 fotos dentro de la aplicación Fotos, pulsa en compartir y elige ‘Navegar a la foto’, irás directo al punto del mapa donde se sacó esa foto.

Estas han sido las mejores aplicaciones y juegos que se han vuelto gratuitos por tiempo limitado, descargadas antes de que vuelvan a su precio original. Algo que podría pasar en los próximos días o, incluso, en las próximas horas.