PopSockets ha lanzado uno de los peores accesorios para iPhone que hemos visto en mucho tiempo

    ¿Peor para unos, placer culposo para otros?

    Popgrip AirPods

    No todos los accesorios de iPhone que hay en el mercado son necesarios, sin embargo no es una premisa determinante para evitar que muchos se venden como pan caliente y hayan vuelto populares a varias empresas en todo el mundo. Una de las más conocidas PopSockets.

    Desde 2012 la empresa americana creada por David Barnett se ha posicionado como líder en venta de accesorios removibles para sostener móviles. Y aunque en principio parecieron un accesorio ridículo, no falta quien lo tenga para llevar su iPhone con comodidad.

    Ahora, PopSockets acaba de presentar un accesorio similar, pero esta vez ideado para sostener los AirPods en el respaldo del iPhone. La noticia se ha hecho viral y unamimemente ha sido calificado como un accesorio ridiculo por varios medios de comunicación.

    El PopGrip Holder mantiene a salvo tus AirPods

    Desde PopSockets han dado razones que parecen bastante lógicas, más allá de su diseño, para pensar en hacerse con un par. El nuevo soporte, bautizado como PopGrip AirPods no reemplaza el estuche de carga de sus AirPods, sino que guarda el estuche dentro. La idea es pegar la funda en la parte posterior de su iPhone usando el mismo sistema que otros accesorios PopGrip utilizan para que las cosas sobresalgan de la parte posterior del móvil

    Popgrip popsocket

    El sistema descrito anteriormente busca que el usuario nunca olvide el estuche de carga de sus auriculares, eso sí, siempre que tampoco lo haga con su iPhone. Adicionalmente, este nuevo diseño proporciona una forma más seguro de sostener el móvil, mientras hacemos tareas comunes como enviar mensajes o hacernos selfie.

    Al igual que los otros PopGrips creados para móviles, el PopGrip AirPods Holder se puede cambiar por otros agarres. Es desmontable y funciona con carga inalámbrica. Se presenta en una variedad de colores. Su precio es 20 dólares y por ahora, está disponible en la tienda línea de la marca.

    Si bien cierto que no se trata de una opción consistente con la línea minimalista de los productos Apple, si es una que parece resolver un problema para aquellos usuarios de AirPods ¿Logrará lo nuevo de PopSockets cosechar seguidores?