Apple estrena “Servant” en New York, una serie que llegará a Apple...

Apple estrena “Servant” en New York, una serie que llegará a Apple TV+ el día 28 de noviembre

La serie constará de 10 episodios.

Compartir

servant

Apple ha estrenado su nuevo thriller psicológico “Servant” en la premiere del evento de alfombra roja celebrado en el BAM Howard Gilman Opera House de Brooklyn, New York.

La nueva serie de 10 episodios de Apple está dirigida por M. Night Shyamalan, nominado a los Oscars como mejor director por su película “El Sexto Sentido”, y estará protagonizada por Toby Kebbell, actor británico que ha participado en “Black Mirror”, “Los 4 Fantásticos” o “Ben-Hur”; Nell Tiger Free, actriz que hizo el papel de Myrcelle Baratheon en “Game of Thrones”; y Rupert Grint, que saltó a la fama como Ron en “Harry Potter” pero que ha hecho un buen trabajo en series como “Sick Note”, de Netflix.

La trama se basa en una pareja de Filadelfia que sufren una inexplicable tragedia que ocasiona una gran brecha en su matrimonio y abre una puerta a una misteriosa fuerza que entra en su hogar. La serie debutará el día 28 de noviembre en Apple TV+.

Te puede interesar | Todos los estrenos de Netflix en noviembre de 2019: series, películas y documentales

“Servant” estará disponible el día 28 de noviembre

servant

La serie “Servant” se emitirá en más de 100 países alrededor del mundo. Pero los 10 episodios se irán emitiendo a episodio por semana, concretamente los viernes.

Echa un vistazo a este thriller psicológico aquí:

Apple TV+ acogerá esta interesante serie para formar parte de su gran lista de series, películas y documentales. La plataforma de contenidos audiovisuales en streaming bajo demanda de la compañía de la manzana está disponible mediante una suscripción mensual de 4,99 euros. Pero los usuarios pueden disfrutar de una semana gratis como periodo de prueba. Por otra parte, aquellos consumidores que hayan comprado un producto de Apple recientemente (desde el 1 de noviembre) podrán contar con 1 año gratis de Apple TV+.

“Servant” cuenta con todos los requisitos necesarios para convertirse en una gran obra maestra, tiene un reparto de ensueño y un director que sabe hacer las cosas bien y tiene una imaginación maravillosa. ¿Tendrá éxito?