Apple podría llegar a vender 60 millones de AirPods este año, doblando...

Apple podría llegar a vender 60 millones de AirPods este año, doblando las cifras de 2018

Los AirPods son un rotundo éxito y han duplicado sus ventas en un año.

Compartir

AirPods

Ya no hay ninguna duda al respecto, los AirPods se han convertido en uno de los dispositivos más rentables de Apple y sus ventas se han disparado este año. Esta nueva categoría de producto fue lanzada por Apple hace ya 3 años y todos sus máximos rivales se han subido al carro de los auriculares 100% inalámbricos, aunque los AirPods lideran el mercado con casi un 50% de cuota.

Según ha informado hoy mismo Bloomberg, las ventas de los AirPods este año alcanzarán los 60 millones de unidades, lo que significa doblar la cantidad de auriculares que Apple vendió en 2018. Apple conseguirá estos números en parte gracias a los nuevos AirPods Pro, al parecer la demanda ha sido “mucho más grande” de lo que Apple había esperado.

Los AirPods son los auriculafei más populares del mundo

Recientemente leímos un estudio que indicaba que los AirPods podían convertirse en el regalo más popular en estas Navidades. En esta encuesta los adolescentes eligieron. Apple como su “marca de consumo más importante” y los AirPods como el producto más deseado.

AirPods Pro

Te puede interesar | La broma más viral: pegar pegatinas de AirPods que parecen reales

Hay que recordar que Apple lanzó los AirPods en el año 2016, y que en su momento fueron muy criticados. Sin embargo la compañía de Cupertino creó un nuevo mercado en el que los AirPods son los auténticos reyes. Desde entonces hemos visto dos actualizaciones, que se han lanzado este mismo año, con los ‌AirPods‌ 2 que llegaron en marzo y los nuevos ‌AirPods Pro‌ que salieron hace tan solo unas semanas.

Esto demuestra la importancia que han adquirido los AirPods en la estrategia de Apple, en 2019 hemos visto dos nuevas versiones que han conseguido que las ventas pasen de 30 a 60 millones de unidades. Y esto no es todo ya que seguramente nos esperen muchas más sorpresas el año que viene relacionadas con los auriculares de Apple.