El Black Friday 2019 está a la vuelta de la esquina y los dispositivos Medion marcarán la diferencia

    El Black Friday 2019 llegará muy pronto con grandes ofertas.

    black Friday

    Dentro de muy poco se celebra el Black Friday 2019 y este año vamos a tener importantes descuentos en dispositivos tecnológicos, incluso en marcas que ya de por sí tienen una excelente relación calidad/precio como Medion. El fabricante alemán se caracteriza por la alta calidad en sus componentes y su gran fiabilidad, los PCs de Medion no solo ofrecen buenas prestaciones a precio increíble, también cuentan una tecnología punta y una gran diseño.

    El Black Friday ha sido una fecha muy popularizada en los últimos años y cada vez más tiendas se suman a este día de ofertas que da inicio a la campaña de compras navideñas. Se celebra un día después del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos, es decir, se el día siguiente al cuarto jueves del mes de noviembre. En caso de 2019, se celebrará el próximo viernes 29 de noviembre.

    De dónde viene el Black Friday

    El Black Friday es una fecha que viene desde Estados Unidos, concretamente se inició en en Filadelfia, pero poco tenía que ver con el día de descuentos que hoy conocemos. Se comenzó a utilizar este nombre para describir el denso tráfico, tanto de gente y como de vehículos, que abarrotaba las calles al día siguiente de Acción de Gracias.

    acción de gracias

    Poco después apareció una explicación alternativa al nombre Black Friday. En teoría el término «negro» se refiere directamente al cambio en las cuentas de los comercios, que pasan de números rojos a negros gracias al inicio de la campaña de compras navideña.

    Evolución del Black Friday

    El Black Friday comenzó a mediados de los 60 y se extendió por todos los Estados Unidos a lo largo de la década de los 70. Desde entonces se ha convertido en el día de compras y ofertas más importante de todo Estados Unidos, y en España llevamos ya varios años celebrándolo.

    Black Friday

    El Black Friday llegó a España oficialmente el año 2010 gracias a Apple, a la que en alguna ocasión se le ha atragantado esta fecha, que ofreció una serie de ofertas en sus tiendas oficiales. Posteriormente, en el año 2012, la popular tienda MediaMarkt se sumó al carro y desde entonces ha sido una fecha fijada en el calendario por los grandes establecimientos, tanto tiendas online como tiendas físicas.

    Ahora mismo el Black Friday se ha consolidado como una fecha importante en nuestro país en la que cada año los usuarios gastan más dinero. El Black Friday de 2018 movió en España 1.560 millones de euros en compras online, un 10% más que en 2017 y se espera que este año las ventas online alcancen los 1.700 millones de euros.

    Medion, dispositivos excelentes a precio increíble en el Black Friday 2019

    Medion es una marca contrastada a nivel mundial y si el año pasado ya ofrecieron unos descuentos increíbles, este 2019 han preparado unas ofertas espectaculares por el Black Friday 2019. Si quieres hacerte con un buen equipo informático en el Black friday, Medion es una de las marcas que debes tener en cuenta.

    Medion

    Además la gama gama ERAZER de Medion, especializada en en el gaming, puede ser una de las sorpresas del Black Friday ya que nos han contado que están preparando unos descuentos increíbles que te permitirán jugar a cualquier juego dispositivo con la máxima calidad de la forma más económica gracias a las ofertas que llegarán la semana que viene.