Los iPhone 12 Pro y 12 Pro Max tendrán 6 GB de...

Los iPhone 12 Pro y 12 Pro Max tendrán 6 GB de RAM y sensores 3D traseros

Llegan nuevos rumores sobre los iPhone de 2020.

Compartir

iPhone 12 concepto

Apenas han pasado un par de meses desde que los iPhone 11 y 11 Pro se pusieran a la venta y los rumores sobre sus sucesores comienzan a llegar con fuerza. Más allá de conceptos más o menos realistas de los iPhone de 2020, parece claro que contarán con tecnología 5G y un rediseño importante.

Ahora desde Barclays, según informa MacRumors, nos llega nueva información sobre lo que veremos en los presumibles iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max. Según han podido saber, Apple ampliará la memoria RAM que aumentará a los 6 GB, los iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max cuentan con 4 GB en este apartado. Además también esperan que ambos modelos tengan sensores 3D traseros y soporte 5G de gran rendimiento.

6 GB de RAM, 5G y sensores 3D traseros serían las novedades de los iPhone 12 Pro

El analista Blayne Curtis de Barclays y sus asociados viajaron recientemente a Asia para reunirse con fabricantes que pertenecen a la cadena de suministro de Apple, por lo que la información compartida sobre los iPhones de 2020 está basada ​​en la información que consiguieron recopilar en este viaje.

Ya se ha especulado con anterioridad la llegada de un cuarto sensor trasero al iPhone 12 con capacidades 3D, y ahora Barclays vuelve a confirmarlo. El 5G también parece una tecnología clave en los próximos años y los 6 GB de RAM parecen una evolución lógica, que incluso podría tener relación con estas nuevas capacidades fotográficas.

iPhone 12

Te puede interesar | Las 5 cosas que esperamos del iPhone 12

Además también han recopilado información sobre los otros dos iPhone que Apple lanzará ene 2020: el iPhone SE 2 y el iPhone 12.

  • iPhone SE 2. La producción aparentemente comenzará en febrero y se espera que este iPhone de menor coste se parezca al iPhone 8, cuente con una pantalla de 4,7 pulgadas, un botón de inicio con Touch ID, con el chip A13 Bionic más rápido y 3 GB de RAM. Probablemente su presentación sea en marzo de 2020.
  • iPhone 12. El modelo base de Apple mantendrá los 4 GB de RAM, igual que el iPhone 11. Si bien también esperan que el iPhone 12 sea capaz de conectarse a redes 5G.

Barclays ha demostrado ser una fuente de información bastante fiable por lo que hay que tener muy en cuenta estas valoraciones, aunque todavía queda mucho ya que hasta septiembre no veremos los nuevos iPhone 12.