Aparece un nuevo render bastante realista del futuro iPhone 12

Un iPhone que seguiría la línea de diseño del iPad Pro.

Aparece un nuevo render bastante realista del futuro iPhone 12

Hoy vamos a echar un vistazo a un nuevo concepto de iPhone 12 bastante realista, un diseño inspirado en el iPad Pro que nos muestra lo que Apple estará preparando para 2020.

El diseño está basado en un render filtrado de un supuesto prototipo del iPhone 12, y ha sido compartido por Benjamin Geskin en Twitter.

Te puede interesar | Mi experiencia con el iPad Pro (2018) y por qué lo prefiero a cualquier iPhone

Un diseño de iPhone 12 inspirado en el iPad Pro

El concepto nos permite ver un iPhone con un diseño muy similar al diseño del iPad Pro de tercera generación. Sería un iPhone con los bordes planos y sin notch. Aunque el iPad Pro tiene los bordes planos para facilitar el acople del Apple Pencil, y el iPhone no es compatible con el stylus. ¿Qué prefieres un iPhone con bordes planos o curvos?

"Está hecho. Mi iPhone perfecto."

Adicionalmente, tal y como adelantábamos, Benjamin Geskin compartió un diseño adicional en otro tweet con una visión un tanto más conservadora de lo que será el iPhone 12 de 2020. Es decir, un iPhone con un notch para la cámara frontal.

"Y aquí está lo que seguramente tendremos el año que viene."

Los diseños de los iPhone actuales tienen los bordes curvos, pero hace unos años el iPhone 4 tenía los bordes planos. Aunque no es necesario viajar al pasado hasta 2011 para encontrar un dispositivo de Apple con los bordes así. El iPhone SE, por ejemplo, también tiene este diseño. Y como hemos dicho anteriormente, el iPad Pro de 2018 también.

Haznos saber tu opinión sobre este diseño en el apartado de comentarios y en las redes sociales. ¿Comprarías un iPhone así? ¿Es esta la innovación que Apple necesita?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!