¿Sorpresa? El Samsung Galaxy S11 tendrá un módulo cuadrado para las cámaras

¿Sorpresa? El Samsung Galaxy S11 tendrá un módulo cuadrado para las cámaras

El Samsung Galaxy S11 volverá a "inspirarse".

Compartir

Galaxy S11

Esto ya nos lo veíamos venir y lo avisamos en su momento. Todo el mundo se apresuró a criticar el módulo cuadrado de la cámara del iPhone 11 y con el paso del tiempo es algo que se va a convertir en costumbre. Es decir, al igual que sucedió con el notch, el resto de compañías va a seguir está estela de Apple y copiando este nuevo formato.

Si primero fue Google con su Pixel 4, aunque al menos a ellos podemos darles el beneficio de la duda ya que su diseño se filtro mucho antes, ahora es Samsung ya que se va a sumar al módulo cuadrado en las cámaras traseras nada menos que con su Samsung Galaxy S11.

Mejor no critiques a Apple, por lo que pueda pasar después

Como no, ha sido el popular filtrador OnLeaks el que se ha encargado de filtrar estas imágenes del Samsung Galaxy S11. Al igual que sucedió con el iPhone 11 Pro hace meses, lo más probable es que el diseño sea el filtrado al 80-90%, y el módulo trasero sin duda es uno de los aspectos que más destacan y que probablemente más pueda cambiar.

Samsung-Galaxy-iPhone 11

Al igual que sucedió con los primeros renders del iPhone 11, el módulo de las cámaras traseras podría sufrir algún ligero rediseño, pero de que estará presente en el Samsung Galaxy S11 hay pocas dudas.

En su momento cuando apareció la disposición de las cámaras del iPhone 11 en un saliente cuadrado negro todo fueron criticas y risas sobre el diseño. El iPhone 11 finalmente lució mucho mejor y más bonito de lo que habíamos visto, y el módulo cuadrado está bastante disimulado al ser del mismo color que el dispositivo.

Sin embargo la propuesta de Samsung con el Galaxy S11 no es nada disimulada, tenemos un módulo negro en el que habría 4 cámaras rectangular y bastante alargado. Seguramente no arme tanto revuelo, pero este diseño, de cumplirse, es mucho más feo que el del iPhone 11 Pro.