Tienes unos pocos días para conseguir dos exclusivas cartas de Hearthstone

Tienes unos pocos días para conseguir dos exclusivas cartas de Hearthstone

Échale el guante a estas dos cartas doradas con tan solo iniciar sesión en Hearthstone.

Compartir

Cartas Hearthstone

Blizzard Entertainment se encuentra en un importante momento de su historia. Tras la celebración de la BlizzCon 2019, en la que la compañía presentó sus novedades más destacadas para los próximos años, ahora celebra el 25 aniversario del nacimiento de la que es, sin lugar a duda, su franquicia más exitosa. Hoy, día 23 de noviembre de 2019, hacen 25 años desde el lanzamiento de Warcraft: Orcs & Humans, la primera entrega del RTS a partir del cuál se creó todo un universo transmedia.

Para celebrar este evento tan importante, Blizzard ha preparado una serie de eventos especiales en sus juegos. Y por supuesto, Hearthstone, nacido del universo de Warcraft, también se ha unido a este aniversario. Con motivo de la celebración, los jugadores podrán conseguir dos cartas doradas exclusivas: el Maestro del Acero Herido, y el Comandante Argenta. Dos cartas escogidas para representar el continuo conflicto entre la Alianza y la Horda, las dos facciones que luchan por el control de Azeroth.

Conseguir estas dos cartas doradas es muy sencillo, y simplemente tendremos que iniciar sesión en el juego antes de las 19:00 (hora española) del próximo 27 de noviembre. Una vez accedamos, se nos entregará este regalo especial como parte del evento especial de los 25 años de Warcraft, y podremos añadirlas a nuestro mazo para comenzar a explotar su poder en la taberna. Desde luego, se trata de un obsequio al que es difícil decir que no.

hearthstone

Te puede interesar | Hearthstone actualiza sus Campos de batalla: estas son todas las novedades

Y para los que aún no se hayan atrevido a probar el juego de cartas de Blizzard, no hay mejor momento para hacerlo. Hearthstone no solo está disponible en ordenadores, sino que podemos jugar a través de nuestro iPad o iPhone, con la misma experiencia que en un ordenador de sobremesa pero con la comodidad de un dispositivo móvil. Empezad ya a disfrutar del título que ha logrado enganchar a millones de jugadores en todo el mundo.