Uno de los momentos más graciosos de Steve Jobs sucedió cuando mostró los podcast en iTunes

    Steve Jobs tuvo un momento de los más gracioso de forma totalmente improvisada en la presentación de los Podcast en 2005.

    Steve Jobs riendo

    Por todos es sabido que Steve Jobs nos ha dejado increíbles momentos grabados para la posterioridad, y uno de ellos particularmente ha salido a la luz en el portal Reddit esta misma semana. En el video en cuestión vemos a Jobs en 2005, haciendo una demostración en un escenario de una nueva actualización para los por aquel entonces jóvenes podcasts.

    Puede interesarte | Apple anuncia un evento por sorpresa para celebrar las mejores apps de 2019

    Jobs elige un podcast aleatorio para reproducir en el Mac en el que está haciendo la demostración y acaba con uno del programa The Daily Source Code. En el inicio del podcast, se puede oír como el locutor para y dice «Es viernes por fin, gracias a Dios. De hecho he tenido que reiniciar el show como 3 veces, mi Mac estaba actuando como un *** «.

    Jobs lo encaja con una buena carcajada.

    Seguro que Steve Jobs no olvido aquel momento nunca, y es que de todos los podcast que podía escoger, tuvo que dar con el que menos le beneficiaba. Lejos de sentirse molesto con esto, el por aquella época CEO de Apple lo encaja con una buena carcajada y prosigue con su discurso. No siendo ajeno a lo sucedido pero tampoco sintiéndose incomodo por ello, todo muy en su linea.

    Steve Jobs encaja el golpe y suelta una carcajada antes de proseguir con total normalidad.

    Los fallos del directo.

    Lejos quedan 2005 y circunstancias como esta, en los que algo no estaba calculado cuando un miembro de Apple se subía a un escenario. A día de hoy las Keynote de Apple congregan a millones de usuarios para ver las nuevas novedades de la compañía, momentos que no escapan al más mínimo error y en los que todo esta calculado minuciosamente. Recordaremos este como otro de esos momentos que nos dejó Steve Jobs para la eternidad y con los que nos podremos deleitar a pesar del paso de los años.