Este usuario crea canciones famosas desde cero en su iPhone con GarageBand

Este usuario crea canciones famosas desde cero en su iPhone con GarageBand

¡Sus creaciones suman casi 100 canciones!

Compartir

garageband iSongs Al preguntarnos qué es lo más raro, genial o curioso que podemos hacer con nuestro iPhone, seguro que hay que miles de respuestas tanto interesantes, creativas y dignas de compartir. Una muestra, no solo de un gran aprovechamiento de la herramienta sino de constancia se puede apreciar en al canal de YouTube iSong.

iSongs es un canal de YouTube que muestra canciones populares que se recrean desde cero con la aplicación de creación de música que viene con el iPhone. Actualmente, el canal posee 481 mil suscriptores y una lista de 100 composiciones.

Un canal de YouTube publica versiones de canciones hechas en iPhone con GarageBand

Si bien iSong fue creado hace 4 años, ha sido desde unos meses cuando su creador a publicado el mayor número de contenido y en consecuencia aumentando la popularidad del mismo.

En cada versión, podemos ver cómo su creador compone canciones utilizando la app Garageband, incluida por defecto en el iPhone. Entre sus creaciones hay títulos clásicos como Hotel California de Eagles, Another One Bites The Dust de Queen y otras representaciones de la música actual como 7 Ring de Ariana Grande o Halo de Beyoncé.

Tal como explica Apple en su sitio oficial, GarageBand permite crear canciones nuevas para grabar música y realizar arreglos. En el explorador “Mis canciones” puedes duplicar, renombrar, guardar y eliminar canciones. También puedes crear carpetas y añadir o eliminar canciones de las diferentes carpetas.

Al terminar la composición cada pista dentro de la canción se replica electrónicamente y se combina para obtener una versión realista del tema original.

Si bien cualquier usuario de iPhone se las puede buscar para lograr su propia creación musical, no es común ver usuarios tan comprometidos con diferentes estilos y con lograr la frecuencia de publicaciones de temas en este formato, por lo que sin duda iSong ofrece un entretenimiento digno de destacar entre los fanáticos de la música y la tecnología.