Así funcionarán las mecánicas de juego de Diablo Immortal según uno de...

Así funcionarán las mecánicas de juego de Diablo Immortal según uno de sus diseñadores

Adelantos del próximo Diablo Immortal

Compartir

Banner Diablo Immortal

La BlizzCon 2019 se realizo a principios de este mes de noviembre y dejó algunas sorpresas, entre estas se hablo un poco del videojuego de la saga Diablo que será llevado a los móviles, Diablo Immortal.

Aunque hace poco se mostró un nuevo gameplay del juego, aun no existe fecha para su lanzamiento. Los datos y adelantos del juego fueron limitados durante la BlizzCon 2019 debido a que se quería poder darle el espacio adecuado al anuncio y a la información correcta de Diablo IV para que no existiera confusión entre los jugadores. Al menos así lo explicó uno de los desarrolladores que hizo una publicación en Reddit ampliando la información dada durante el evento.

Adelantos de Diablo Immortal

El desarrollador menciona en la publicación, que la empresa se enfocó bastante en Diablo IV para respetar el esfuerzo del equipo de desarrolladores que han hecho un gran trabajo por el videojuego que estará en consolas. Aun así, dice que en el piso de exhibición se ofreció la posibilidad a miles de personas de probar una demo actualizada de Diablo Immortal y espera que pronto puedan compartir su experiencia.

También postea un enlace al gameplay de la BlizzCOn 2019 donde se dejan ver las nuevas Zonas: Wortham, Dark Wood, Tamoe Mountain y Ashwold Cemetery. Las diferentes clases de personajes tendrán objetos legendarios para aumentar su potencia de daño y habilidades, también los jugadores podrán usar al Cazador de Demonios.

Novedades Diablo immortal

Mecánicas del juego

Habrá nuevos eventos compartidos que añadirán contenido limitado como algunas zonas, poder jugar mazmorras, ganar diferentes tipos de botín, nuevos jefes e incluso expandirán las clases para el jugador.

Otro aspecto en el cual se enfoca mucho el desarrollador es la nueva mecánica Ultimate Abilities, las cuales podrán cargarse a medida que se usan ataques básicos, estos llenarán un medidor que al estar completo mostrará un nuevo botón especial que el usuario podrá usar para aumentar su poder temporalmente, así lo explica el desarrollador.

“Cuando el medidor está lleno, un nuevo botón definitivo estará disponible. Puedes activar ese botón en cualquier momento que elijas para activar un modo definitivo que transforma tu ataque básico en una nueva versión mejorada”

Finalmente desmiente los rumores de que el juego esta terminado y estará muy pronto para ser instalado. Esto no es así, aun se encuentra en desarrollo y esperan compartir más información en los próximos meses. Mientras llega este juego te dejamos un articulo con todo lo que debes saber de la saga.

La publicación termina agradeciendo a los jugadores que han apoyado el proyecto, y aunque parece que el anuncio de Diablo IV ha opacado un poco este juego móvil solo queda esperar a que cumpla con las expectativas.