Un nuevo concepto muestra un iPhone 12 con agujero en pantalla y 4 cámaras traseras

Un nuevo concepto para soñar con el iPhone 12.

Un nuevo concepto muestra un iPhone 12 con agujero en pantalla y 4 cámaras traseras

Los rumores indican que el iPhone 12 llegará con un rediseño importante. Los iPhone 11 Pro han heredado básicamente el mismo diseño estrenado en el año 2017 con el iPhone X y todo indica que tras tres años con el mismo diseño los iPhone de 2020 llegarán con diferencias notables.

Según hemos podido saber por los rumores, se espera que el diseño general siga las líneas del iPad Pro, es decir, que tendremos unos bordes más rectos y menos redondeados. Además se espera que el notch o bien se reduzca, o bien desaparezca para siempre del iPhone.

Ahora un nuevo concepto nos acera un poco más el posible diseño del iPhone 12, que en este caso elimina el notch y lo sustituye por un pequeño agujero en la pantalla y además añade un cuarto sensor a las cámaras traseras.

iPhone 12 2020

Nuevo concepto de iPhone 12

Este concepto ha sido desarrollado por Ts Designer, que ha creado un vídeo en YouTube con todas las novedades que imagina que llegarán al iPhone 12. El que más destaca a primera vista es el del agujero en pantalla, Apple tendría que reducir drásticamente el tamaño de los sensores de Face ID para conseguir algo parecido, pero no hay duda de que el diseño es espectacular.

concepto iPhone 12 face id

Otro gran cambio llegaría en la parte trasera, un cuarto sensor se incorporaría a las tres cámaras traseras actuales, manteniendo su diseño actual en forma de triangulo. Además también veríamos un nuevo color azul que se ha rumoreado en alguna que otra ocasión y que todavía no hemos visto.

concepto-iPhone-12-cámaras

Otra de las novedades que este concepto imagina es la llegada de Touch ID bajo la pantalla, un rumor que muchos sitúan en el próximo iPhone, aunque no nos lo terminemos de creer. Face ID es un sistema de identificación muy completo, por lo que no se si el sobrecoste de añadir Touch ID merecería la pena.

concepto iPhone 12 touch id

Si quieres ver el vídeo completo de este nuevo concepto de iPhone 12 te lo dejamos justamente aquí abajo, todavía quedan meses para saber si veremos algo parecido pero siempre nos gusta ver este tipo de conceptos.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!