Con esta app podrás saber cuándo tu iPhone 11 ha usado Deep...

Con esta app podrás saber cuándo tu iPhone 11 ha usado Deep Fusion

Una app que tienes que descargar si tienes un iPhone 11.

Compartir

iPhone 11 Pro

La cámara ha sido la principal protagonista de los iPhone de este año, tanto el iPhone 11 como los modelos 11 Pro incorporan una de las mejores cámaras traseras del mercado. Apple ha realizado un gran trabajo este año con la inclusión de un nuevo tipo de cámara y nuevas funciones de software como el modo noche y Deep Fusion.

Esta última tecnología utiliza la potencia del procesador A13 Bionic para crear una nueva fotografía con mucho más detalle gracias a la fotografía computacional. Los iPhone 11 realizan un total de 9 fotografías y el dispositivo irá seleccionando píxel por píxel los que mejor detalle, exposición, balance de blancos, foco o tono muestren.

Ya te hemos contado cómo puedes utilizar Deep Fusion en tu iPhone 11 o iPhone 11 Pro, sin embargo era bastante difícil saber si esta tecnología se había activado o no, hasta ahora.

Una app para saberlo todo sobre tus fotos

Metapho es una app completamente gratuita que nos ayuda a obtener más detalles sobre las fotos que los que nos proporciona Apple. Gracias a esta app podemos conocer datos como la resolución, el dispositivo que ha sacado la foto y su sistema operativo, y hasta la sensibilidad ISO y lente que ha sacado la foto. Ahora gracias a su última actualización, tal y como nos cuentan desde MacStories, también es capaz de identificar si tu iPhone ha activado Deep Fusion.

metapho

Como podemos apreciar sobre estas líneas, la aplicación ahora es capaz de mostrar información sobre los modos que ha utilizado nuestro iPhone para realizar la foto. Y si ha activado el modo noche o Deep Fusion podremos saberlo.

Sin duda se trata de una aplicación muy interesante que todo amante de la fotografía debería descargar, además cuenta con un acceso directo desde la app Fotos, por lo que si lo activamos no tendremos que entrar a la app para conocer más detalles de cualquiera de nuestras fotos.