Apple se apunta al Black Friday: te dará hasta 200 euros

Apple celebrará el Black Friday 2019 en España.

Apple se apunta al Black Friday:  te dará hasta 200 euros

El Black Friday 2019 se celebra el próximo viernes 29 de noviembre y, aunque ya tengamos disponibles muchos descuentos en dispositivos de Apple, no sabíamos si la compañía se iba a sumar este año de forma oficial. Ahora gracias a un nuevo apartado que podemos ver en su web sabemos que Apple nos dará hasta 200 euros en una tarjeta regalo.

apple black friday 2019

Aunque de momento el comunicado sea un poco escueto, nos podemos hacer una idea de loas descuentos oficiales que hará Apple por el Black Friday. Habrá una promoción de artículos durante 4 días y podremos conseguir una tarjeta regalo en la Apple Store para futuras compras.

Todo lo que sabemos del Black Friday oficial de Apple

Apple nunca ha sido muy dada a ofrecer grandes descuentos en sus dispositivos de forma directa, sin embargo si es muy dada a ofrecer otros dispositivos de regalo, como sucede con los Beats en las promociones "Vuelta al cole", o las tarjetas regalo ahora por el Black Friday.

"Compra un producto en promoción y llévate una tarjeta regalo del Apple Store de hasta 200 € durante nuestros cuatro días especiales de compras. De viernes a lunes"

regalos navidad apple

Esto es lo que Apple ofrecerá este 2019 por el Black Friday en España:

  • Tarjeta regalo de hasta 200 euros, dependiendo del precio del dispositivo te llevarás más o menos cantidad.
  • Apple ofrecerá esta tarjeta comprando un producto en promoción, todavía no sabemos cuáles son.
  • Cuatro días especiales de compras: del viernes 29 de noviembre al lunes 2 de diciembre.

Parece que de momento tendremos que esperarnos al viernes para conocer más detalles de los descuentos oficiales de Apple por el Black Friday. Entendemos que conseguirás 200 euros comprando uno de los dispositivos más caros de la compañía como un Mac o un iPhone 11 Pro, y menos cantidad comprando otros como un Apple Watch. Sin embarro puede ser una buena opción si quieres dos dispositivos de Apple, podrías ahorrarte hasta 200 euros.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!