Apple donará 1 dólar por cada compra Apple Pay hasta el Día...

Apple donará 1 dólar por cada compra Apple Pay hasta el Día Mundial del SIDA

Donarán dinero a (RED).

Compartir

red

Apple ha anunciado que donarán 1 dólar a la iniciativa (RED) por cada compra realizada a través del sistema Apple Pay en su página web oficial, en la aplicación App Store y en las tiendas Apple Store hasta el 2 de diciembre en honor del Día Mundial del SIDA.

Según indicó la compañía de la manzana mordida, el 100 % de los procedimientos generados por sus asociados (RED) irán a fundaciones de programas de lucha contra el SIDA/VIH en África, como parte de la Fundación Global de Lucha contra SIDA, Tuberculosis y Malaria.

Apple ha donado más de 220 millones de dólares a (RED) a través de la venta de productos y accesorios de color rojo.

red

“Para apoyar la lucha de (RED) contra el SIDA, Apple donará 1 $ a la Fundación Global por cada compra de Apple Pay hecha en una Apple Store, en apple.com, o en la app Apple Store – ahora hasta el 2 de diciembre. También puedes donar directamente usando Apple Pay en red.org.”

Te puede interesar | Mi experiencia con el iPad Pro (2018) y por qué lo prefiero a cualquier iPhone

Apple apoyando a iniciativas solidarias

No es la primera vez que Apple decide apoyar a una organización solidaria, y probablemente tampoco será la última. La compañía de la manzana mordida no solamente realiza donaciones para apoyar la lucha contra el VIH/SIDA, sino que además emplea energías 100 % renovables en sus instalaciones y en las de sus proveedores, y su CEO ha acudido a decenas de eventos y de conferencias para apoyar al colectivo LGTB.

Para finalizar con esta noticia, también hemos tenido la oportunidad de saber que la firma de la manzana mordida tiene planeado cambiar el color de los logos de sus tiendas Apple Store al color rojo durante la primera semana de diciembre en honor al Día Mundial del SIDA, que se celebra el día 1 de diciembre.