Apple lanza su primer anuncio de Navidad: “The Surprise”

Apple lanza su primer anuncio de Navidad: “The Surprise”

Apple vuelve a tocarnos el corazoncito con su spot navideño.

Clyde

Año tras año, la compañía de la manzana mordida se las ingenia para emocionarnos con sus spots comerciales de Navidad. Y esta ocasión no será la excepción.

Apple ha publicado un vídeo titulado «Holiday – The Surprise» en su canal de YouTube, un anuncio que se centra en una familia que se reúne por Navidad mientras tratan de superar la pérdida de la abuela.

No queremos hacer ningún spoiler, así que te dejamos con el spot navideño de Apple para que lo disfrutes por ti mismo/a, y después hablaremos sobre él.

Te puede interesar | Mi experiencia con el iPad Pro (2018) y por qué lo prefiero a cualquier iPhone

Así es el primer anuncio navideño de Apple

La descripción del spot navideño dice así:

«A veces, los mejores regalos pueden venir de los lugares menos esperados.»

La historia sigue a una familia que se reúne por Navidad con su abuelo, mientras tratan de superar la pérdida de la abuela. Durante el viaje, el padre de familia aprovecha su iPad para mantener a las niñas tranquilas y entretenidas.

Pero cuando llega el día de Navidad, las niñas preparan un regalo muy mágico para su abuelo, ya que veían que echaba mucho de menos a su difunta esposa. Grabaron unas imágenes de una cinta VHS en su iPad, tomaron algunas fotografías, y con un poco de ingenio, creatividad, imaginación y una app de edición fotográfica, lograron convertir las lágrimas de tristeza de su abuelo en lágrimas de felicidad.

Se trata de una bonita historia que nos cuenta cómo el iPad de Apple es una herramienta que no solamente sirve para mejorar nuestra productividad, sino que también es una excelente forma de entretenimiento y un utensilio tan maravilloso que hasta unas niñas pueden aprender a usarlo para sorprender a sus familiares.

La banda sonora del spot navideño es Married Life, de Michael Giacchino, de la película Up.