El Apple Watch Series 5 y los AirPods a su precio más bajo por el Black Friday

110 euros de descuento en el Apple Watch Series 5 y 50 euros en los AirPods.

El Apple Watch Series 5 y los AirPods a su precio más bajo por el Black Friday

El Black Friday se celebra este próximo viernes pero las ofertas que veremos ya se han adelantado en muchas tiendas. eBay no quiere que te esperes al viernes y está celebrando la Black Week, una semana entera de ofertas y descuentos en la que encontramos varios dispositivos de Apple a su precio mínimo histórico.

Concretamente tenemos dos dispositivos de Apple a un precio de locura. El Apple Watch Series 5, el último modelo presentado por Apple puede ser tuyo por menos de 370 euros y los AirPods de segunda generación están ahora mismo a un precio inferior a 130 euros.

Se trata de dos dispositivos completamente nuevos vendidos por tiendas de gran confianza y con miles de votos positivos, por lo que no tendrás ningún problema. Además tanto la garantía de eBay como la de PayPal funcionan realmente bien en el caso de querer devolver estos dispositivos.

Apple Watch Series 5 por solo 369,99 euros

Apple presentó hace apenas unos meses su nuevo Apple Watch Series 5, un dispositivo que mejoraba al casi perfecto Apple Watch Series 4. Ahora también tenemos una pantalla siempre encendida y una brújula incorporada, además del nuevo diseño u la función electrocardiograma.

El precio oficial del Apple Watch Series 5 es de 449 euros para el modelo de 40 mm y de 479 euros para el modelo de 44 mm. Solo por tiempo limitado puedes hacerte con el nuevo Apple Watch Series 5 de 44 mm por solo 369,99 euros, 110 euros de descuento.

Apple Watch

Apple Watch Series 5 Gris espacial Apple Watch Series 5 Oro

AirPods 2 por solo 129,99 euros

Los AirPods 2 vuelven a su precio mínimo histórico por el Black Friday y podrás hacerte con ellos por solo 129,99 euros por tiempo limitado, ya que las unidades son muy limitadas. Su precio oficial es de 179 euros, lo que supone un ahorro de 50 euros.

auriculares

Comprar AirPods 2

Como vemos se trata de dos ofertas increíbles que no deberías dejar escapar, la semana del Black Friday comienza fuerte con ofertas importantes en dispositivos de Apple.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!