El Black Friday llega a GoodOffer24: Windows 10 y Office 2019 a...

El Black Friday llega a GoodOffer24: Windows 10 y Office 2019 a precios increíbles

Windows y Office rebajados por el Black Friday.

Compartir

Windows 10 en portátil

El Black Friday es el evento con ofertas y descuentos por excelencia que apareció en los Estados Unidos, y que desde entonces se ha expandido por el mundo convertido en uno de los mayores eventos de comercio online. Además es el evento que da el pistoletazo de salida a la temporada de compras navideñas.

En GoodOffer24, conocidos por sus ofertas en software de Microsoft, no son ajenos a este gran día ventas y ya se están preparando para la locura de compras de este año: del 12 de noviembre al 1 de diciembre, GoodOffer24 te ofrece una oportunidad única de comprar los mejores sistemas operativos, suites de productividad de Office y otro excelente software de Microsoft a precios increíblemente bajos.

Para intentar ayudarte a tomar las mejores decisiones, hemos destacado algunos de los productos más populares de Microsoft que ofrece GoodOffer24, estas son las ofertas y descuentos exclusivos en Windows 10 y Office por el Black Friday.

¡OFERTAS DE BLACK FRIDAY!

goodoffer

SÚPER OFERTA BLACK FRIDAY: hasta un 30% adicional

Evita colas innecesariamente largas en cualquier tienda y ahorra hasta un 30% extra al actualizar el software de tu ordenador. Para conseguir este descuento especial, simplemente debes aplicar el siguiente código: “JGBF30” antes de finalizar la compra. Echa un vistazo a estas ofertas especiales:

SUPER OFERTA BLACK FRIDAY: ahorre aún más en Office 2019 con un 35% de descuento

En este Black Friday, también hay un descuento adicional del 40% disponible, cuando se utiliza el cupón de descuento “JGBF35” para cualquier producto de Office 2019:

¿Por qué elegir GoodOffer24?

GoodOffer24 es una gran tienda online especializada en la venta de claves de licencia para el software más popular de Microsoft, como Windows 10 Pro o Home, Windows 10 Enterprise, Office 2016/2019 y más.

microsoft

De GoodOffer24 puedes esperar el mejor servicio. Poco después de realizar el pedido, recibirás un correo electrónico con tus claves de producto sin tener que esperar días. Además, GoodOffer24 garantiza que todas las licencias son válidas y también ofrece una GARANTÍA DE SERVICIO DE 1 AÑO, que te protege contra costes adicionales o de mantenimiento.

Detrás de ellos, hay un equipo altamente experimentado que ha estado involucrado durante más de 10 años en el campo de las ventas de software, así como códigos de videojuegos y tarjetas de consola. ¡Ten la seguridad de que estarás en las manos adecuadas! GoodOffer24 tiene un equipo de servicio al cliente online disponible las 24 horas, los 7 días de la semana para ayudar a todos los clientes.

Si tienes cualquier duda puedes comunicarte con ellos en cualquier momento a través de la siguiente dirección de correo electrónico: info@goodoffer24.com, ¡estarán encantados de ayudarte!