Las mejores aplicaciones gratuitas para iPhone de hoy por tiempo limitado

Son gratis y lo son por tiempo limitado.

Las mejores aplicaciones gratuitas para iPhone de hoy por tiempo limitado

Un día más te traemos una completa lista con las aplicaciones de la App Store que se han vuelto gratuitas durante las últimas horas. Se trata de apps de pago que puedes descargar completamente gratis en tu iPhone o iPad por tiempo limitado, ya que en unas horas volverán a su precio habitual.

No sabemos a cuenca cierta cuánto tiempo estarán gratis por lo que nuestra recomendación es que te las descargues cuanto antes en tu iPhone. Además una vez descargadas siempre podrás borrarlas y volverlas a descargar sin coste alguno en cualquier momento. Si ya estas listo, estas son las mejores aplicaciones gratuitas por tiempo limitado de hoy.

Aplicaciones gratuitas por tiempo limitado - 25 de noviembre

Spiral Episode 1

Se trata de la primera parte de una nueva y única trilogía de juegos de acción y aventura, que realmente brinda una experiencia completa de los juegos de consola en iOS, con hermosos gráficos en 3D, exploración y combate en tiempo real.

Sketch Tree Pro - My Art Pad

Una aplicación de dibujo creada específicamente para profesionales creativos. Sus funciones de pintura y dibujo son muy innovadoras, con pinceles y acuarelas realistas. El lienzo se puede ampliar 64 veces con una pantalla de cuadrícula de alta precisión, y la obra de arte es precisa al nivel de píxeles.

Sleep Sounds

Dormir es mucho más rápido con esta aplicación. Escucha sonidos estéreo de alta calidad para poder dormir plácidamente. Además cuenta con diferentes sonidos generados: ruidos marrones rosados ​​blancos y latidos binaurales.

Rompecabezas de animales trenz

En este juego debes ayudar a los animales a ponerse a salvo quitando los bloques y guiándolos a la plataforma de abajo. Debes utilizar la lógica y eliminar los bloques en el orden correcto, y solo con una sincronización perfecta podrás salvar todos los bichos

Monkey Jumping - Keep Climbing

Keep Climbing es un juego adictivo que te cautivará llevándote al mundo de Monkey jumping. El objetivo del juego es mover al mono más alto y mantenerse siempre arriba. En cada camino encontrarás numerosos obstáculos que debes superar como agujeros, columnas, plátanos y límites de tiempo.

Logo Maker | Logoster

Con esta app podrás crear logotipos impresionantes fácilmente en segundos. Podrás tener un diseño de logotipo único para su sitio web, tarjeta de presentación o carta.

Estas han sido las mejores aplicaciones que se han vuelto gratis hoy, recuerda que si no te das prisa su precio podría volver a ser el original dentro de muy poco. no sabemos lo que durarán.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!