Estas son las apps gratis para iPhone y iPad de hoy

Estas son las apps gratis para iPhone y iPad de hoy

Están de oferta por tiempo limitado.

Compartir

apps gratis iPhone portada 2

Día tras día, visitamos la App Store de iOS y de iPadOS en busca de las mejores aplicaciones de oferta. Y hemos encontrado unas apps que están disponibles gratis por tiempo limitado para iPhone, iPad y iPod touch.

Desconocemos hasta cuándo estarán disponibles totalmente gratis, ya que es posible que vuelvan a su precio original de aquí a unas horas. Por lo tanto, asegúrate de que están gratis cuando presiones el botón “Obtener” de la App Store, y hazlo cuanto antes sea posible. ¡Antes de que dejen de ser gratuitas!

Te puede interesar | Mi experiencia con el iPad Pro (2018) y por qué lo prefiero a cualquier iPhone

Apps gratis para iPhone y iPad – 26 de noviembre

Snap Markup – Annotation Tool

La aplicación Fotos de iOS y de iPadOS cuenta con muy buenas herramientas de edición y de anotaciones rápidas, pero esta aplicación está especialmente centrada en ello. Es fácil de usar y tiene muchas opciones para realizar anotaciones en tus imágenes.

Web2Pics – Webpage Screenshots

Web2Pics es una aplicación con la cual podrás realizar capturas de pantalla de páginas web al completo para después poder añadir anotaciones y compartirlas en aplicaciones de terceros.

Reminders Widget

Ahora que el panel de widgets está disponible en el lateral de la pantalla de inicio de iPadOS, es el momento ideal para descargar nuevos widgets. Widgets como este, que te permitirá recordar tus recordatorios (valga la redundancia) con mayor facilidad.

IP Cam: Phone as IP Camera

Una curiosa app que te permitirá convertir tu teléfono en una cámara de seguridad IP. Solo tienes que introducir una dirección IP en tu navegador y visualizar las imágenes vía Wi-Fi.

MailTime Pro Email Messenger

Finalizamos nuestra recopilación de aplicaciones gratuitas por tiempo limitado con una estupenda app de productividad, concretamente de correo. MailTime Pro Email Messenger te ofrece la posibilidad de incorporar cuentas de correo de diferentes plataformas y ver tus emails de una forma muy original.