El Apple Watch podría controlarse por gestos en el futuro

El Apple Watch podría controlarse por gestos en el futuro

¡Apple ha presentado patentes con ideas similares desde 2016!

Compartir

Apple Watch Pensar en un Apple Watch controlado por gestos no es una locura. De hecho, todo indica que es un objetivo en el que Apple ha estado trabajando desde hace mucho tiempo.

Hoy, Apple obtuvo una patente para su segundo invento sobre los gestos de Apple Watch. Si bien, el registro de una patente no significa que un producto se materialice, la noticia que se dio a conocer recientemente no está aislada. Pues, desde 2016, la compañía de la manzana mordida ha estado registrando patentes para gestos de muñeca que podrían funcionar en un futuro Apple Watch con cámara.

El Apple Watch podría funcionar con control de gestos

Por si fuera poco, en en julio de este año, se conoció el informe de segunda patente de Apple sobre esta tecnología titulada “One Apple Watch Team Project”, que parece avanzada en lo que se refiere a la entrada de movimiento y gestos.

De acuerdo con lo que deja ver en el informe original de la patente concedida bajo el número 10.488.936, que emitió la Oficina de Patentes de Estados Unidos, la invención de Apple generalmente se refiere a un Apple Watch que detecta la entrada de movimientos y gestos de un usuario para proporcionar comandos al dispositivo u a otros dispositivos.

Apple watch con gestos

Te recomendamos | 7 errores típicos que cometen los usuarios de Apple Watch

Específicamente, el Apple Watch puede usar uno o más sensores para determinar la entrada de movimiento y gesto de usuario en función de los movimientos de la mano, el brazo, la muñeca y los dedos del usuario.

Apple Watch control de movimiento

La nueva patente de Apple también ilustra una configuración de un Apple Watch en la muñeca de un usuario. Asimismo, ilustra una vista en planta de un Apple Watch con detección de movimiento y gestos mediante sensores inerciales, así como ejemplos de movimientos de dedos y muñeca.

A pesar de la competencia, el Apple Watch siempre ha sido líder en su rubro, por lo que no es de extrañar que constantemente Apple trabaje en el desarrollo de mejoras para potenciar este dispositivo.