Estos son los dispositivos iOS más potentes del momento según AnTuTu

No hay dispositivo capaz de superar al iPad Pro de 2018, todavía.

Estos son los dispositivos iOS más potentes del momento según AnTuTu

Un mes más, la conocida página web de benchmarks Antutu ha publicado cuales han sido los dispositivos iOS con mejor rendimiento, en esta ocasión en referencia a las pruebas realizadas en octubre. No nos encontramos grandes novedades más allá de las esperadas, y es que por el momento no existe dispositivo, ni siquiera los nuevos iPhone 11 y 11 Pro, que sean capaces de desbancar al iPad Pro como dispositivo con iOS con más potencia.

Benchmarks Antutu Octubre 2019

Podría interesarte | ¿Quieres un dispositivo iOS potente? Cómprate un iPad

Seguido de los iPad Pro, encontramos a los iPhone de este año. La potencia que rinde el nuevo A13 de Apple no deja lugar a duda y aunque no es capaz de alcanzar el rendimiento de los iPads, los deja muy bien situados en la tabla. Posicionando al iPhone 11 Pro Max y Pro en tercero y cuarto puesto respectivamente y al iPhone 11 en el quinto.

En la mitad inferior de la tabla nos encontramos con la renovada gama de iPads no "Pro" de este año, el iPad Air 3 en sexta posición y el iPad mini 5 en séptima, que con el procesador A12 adelantan a sus hermanos de corazón, los iPhone XS, XS Max y XR, que ocupan las últimas posiciones del TOP 10 respectivamente. Apple posiblemente optimizara todavía más los procesadores instalados en los iPad Air y Mini de este año para lograr que sean capaces de superar en rendimiento a los iPhone lanzados en 2018, con los cuales comparten el A12.

iPad Air 2019 con Apple Pencil

No vemos en este Top 10 por tanto ningún dispositivo con el chip A11, ya que el lanzamiento de los nuevos iPhone ha desbancado de las posiciones bajas de la tabla a los dispositivos que lo montan. Si las filtraciones son ciertas, será el nuevo iPad Pro de 2020 el que irrumpirá en esta lista a principios del año que viene, y sería entonces cuando veríamos como tras más de un año en la cima, el iPad Pro de 2018 ya no sería el dispositivo iOS más potente.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!