Este nuevo concepto loco de iPhone 12 todo pantalla nos encanta

Este nuevo concepto loco de iPhone 12 todo pantalla nos encanta

Siguen apareciendo conceptos sobre iPhone muy interesantes.

Compartir

concepto iPhone todo pantalla

Hasta ahora hemos visto grandes conceptos del próximo iPhone 12 basados en diferentes filtraciones, todos ellos lucen espectaculares pero hoy os traemos algo completamente diferente. Se trata de un nuevo concepto de futuro iPhone con una pantalla curva por los cuatro lados.

A pesar de que el artista que lo ha creado lo ha titulado iPhone 12, es muy poco probable que podamos ver algo similar el año que viene, creo que la tecnología todavía no es capaz de ofrecer algo similar. Sin embargo, nos encanta ver este tipo de conceptos completamente locos.

Un iPhone del futuro con pantalla

Sin ninguna duda lo que más destaca de este nuevo concepto es su espectacular pantalla curva por los cuatro lados, incluyendo las esquinas. Se trata de una pantalla curva que prácticamente llega hasta la parte trasera del dispositivo y que nos dejaría un ratio de pantalla/dispositivo de prácticamente el 100%. No tenemos bordes por ningún sitio y la cámara delantera está situada en en un agujero en la pantalla.

iPhone 12 concepto

Esta pantalla curva llegaría con funciones extra, por ejemplo en un lateral tendríamos un acceso directo a un dock de aplicaciones y en el otro tendríamos un deslizador de volumen. Sin embargo pocas aplicaciones más vemos a esta nueva y futurista pantalla.

Además de la pantalla, este nuevo iPhone llegaría con un lector de huellas situado bajo la pantalla del dispositivo, algo necesario ya que no tendríamos Face ID en este concepto.

iPhone 12 touch id

Te puede interesar | Este increíble concepto muestra un iPhone con dos pantallas deslizables

En la parte trasera tendríamos de nuevo tres cámaras situadas en una nueva posición. En este caso estarían justo en el centro del iPhone y en línea recta y el flash estaría al rededor de la cámara central para intentar ocupar menos espacio.

Si quieres ver este concepto en vídeo te lo dejamos bajo estas líneas, podrás apreciar muchos detalles muy interesantes.