Así es ‘Truth Be Told’, la serie que llegará a Apple TV+...

Así es ‘Truth Be Told’, la serie que llegará a Apple TV+ próximamente

¡El show debutará el viernes 6 de diciembre!

Compartir

Truth Be Told A pocas semanas del estreno de Apple TV+ los chicos de la manzana mordida continúan presentando nuevas opciones de entretenimiento para los suscriptores. El próximo programa de la plataforma será “Truth Be Told”, protagonizado por Octavia Spencer y Aaron Paul.

Esta semana Apple ha estrenado el trailer de la serie inspirada en un caso de asesinato ocurrido hace 18 años, que debutará el viernes 6 de diciembre en ‌Apple TV‌ +. Y se unirá a otros programas como “The Morning Show”, “For All Mankind”, “Dickinson” y “See”.

Truth Be Told es lo nuevo de Apple TV+

Como se puede ver en la descripción del programa que ofrece Apple en su plataforma de streaming, la historia se centra en el podcaster Poppy Parnell (Spencer) que está tratando de reabrir un caso de asesinato que ella estuvo involucrada en resolver 18 años antes, lo que puso a Warren Cave (Paul) tras las rejas.

La historia vuelve a cobrar importancia cuando nuevas pruebas obligan Poppy Parnell, intepretada por Octavia Spencer, a reabrir el caso de asesinato que la convirtió en una sensación nacional. La situación la obliga a reencontrarse cara a cara con Warren Cave, personificado por Aaron Paul, el hombre que puede estar tras las rejas debido a un error.

Te recomendamos | ¿Merece la pena suscribirse a Apple TV+ ahora mismo?

De acuerdo con la publicación de macrumors “Truth Be Told” se basa en la novela de Kathleen Barber, y resalta el hecho del gran interés del público de Estados Unidos con los podcasts sobre delitos reales.

Así, el programa tiene como objetivo desafiar a sus espectadores a considerar las consecuencias cuando la búsqueda de justicia se desarrolla en un escenario público. De hecho, para la realización del guión, los productores consultaron a Sarah Koenig, quien creó y produjo “Serial”, un podcast similar a la historia en “Truth Be Told”.

Entre otros actores de “Truth Be Told”, también veremos caras conocidas como Lizzy Caplan de “Masters of Sex”, Ron Cephas Jones de “This Is Us”, Mekhi Phifer sw “ER” y Elizabeth Perkins de “Big”.

Considerando la calidad de los primeros programas de Apple TV+, ¿correrá “Truth Be Told” con el mismo destino?¡Comparte en los comentarios!