Las ventajas de la Apple Card se expanden a las tiendas de Nike

    Reembolso de efectivo en compras Nike, con Apple Card.

    Logos de Apple y Nike

    La relación entre Nike y Apple es muy buena y es bien sabido que estas están en constante contacto para ver hasta donde pueden llegar con esto. Pues ahora los usuarios de la Apple Card podrán tener un beneficio adicional si realizan compras en Nike.

    Nike y Apple

    La compañía Nike se ha suscrito al grupo de socios de Apple y su Apple Card, creciendo cada vez más y superando a PayPal. Debido a esto Nike ofrece la oferta o beneficio de hacerles el reembolso del 3% en efectivo a los clientes que usen su tarjeta de crédito Apple.

    Por el momento Uber, T-Mobile, Walgreens y Apple son las empresas de renombre que ofrecían este tipo de beneficio a los usuarios que ya cuentan con su Apple Card. La tasa de devolución puede variar, pero son del 1% en compras con la tarjeta de titanio física, del 2% haciendo uso de Apple Pay y del 3% para compras de hardware y servicios de Apple.

    Desde hace unos años que Apple y Nike vienen trabajando en conjunto, desde la creación de modelos y correas de Apple Watch, hasta algunas ofertas anteriores.

    iPhone a lado de Apple Card

    Condiciones

    Por el momento este beneficio solo se encuentra disponible para las tiendas de Estados Unidos, pero la compañía de Cupertino ya ha dicho que este soporte de Apple Pay para Nike se expandirá pronto, por lo cual no debe tardar en llegar a los demás países que tienen la cobertura para esta tarjeta de crédito.

    Las tiendas participantes son: la tienda en línea de Nike, SNKRS, Nike Running Club y la aplicación Nike.

    Aun cuando Apple menciona que la lista de estas empresas socias y externas que ofrecen la devolución en efectivo puede cambiar en cualquier momento, ninguna compañía lo ha abandonado desde la salida de este programa y de la Apple Card.

    Este plan de reembolso es muy atrayente y sumarle otras características como la de comprar un iPhone en mensualidades sin intereses con la Apple Card hacen que la tarjeta de crédito de Apple tome mucha fuerza en un mercado muy competitivo.