El Samsung Galaxy S11 Plus tendrá las cámaras en triángulo en un...

El Samsung Galaxy S11 Plus tendrá las cámaras en triángulo en un enorme saliente rectangular

Tras todas las bromas hechas a costa del modulo de cámara del iPhone 11 Pro, veremos como encaja el filtrado modulo del Samsung Galaxy S11+.

Compartir

Galaxy S11+

Con al menos aún tres meses por delante hasta que Samsung haga oficial los nuevos Galaxy S11, ya se han filtrado imágenes del nuevo Galaxy S11+. Ha sido el portal de noticias CashKaro el encargado de revelar el que posiblemente sea el diseño final del siguiente buque insignia de la compañía Coreana, el hermano mayor de la familia que vendría a rivalizar con el iPhone 11 Pro Max. Entre las cosas que más llaman la atención tenemos el enorme modulo de cámara que Samsung ha montado, recordándonos al del iPhone 11 Pro. ¿Se harán tantas bromas con este como se hicieron con el terminal de Apple?

En las imágenes podemos ver un diseño continuista en cuanto a la forma del dispositivo se refiere, así como el detalle de la eliminación del puerto Jack de 3.5mm para auriculares. No podía faltar la pantalla de borde curvo además, ya característica de esta serie.

Podría interesarte | Comparativa premium: ¿puede el Samsung Galaxy Note10+ competir contra el nuevo iPhone 11 Pro Max?

Un descomunal modulo saliente para albergar 5 cámaras.

De confirmarse lo que podemos ver en estas imágenes, sería toda una declaración de intenciones por parte de Samsung al apostar por lo que parece uno de los sistemas fotográficos más completos del panorama móvil actual. De estas 5 cámaras suponemos que contará con un angular, un teleobjetivo, un ultra gran angular y un sensor ToF, pero falta conocer cuál será su quinta baza. Parece ser que Samsung está poniendo la carne en el asador para presentar un dispositivo que pueda plantar cara al mercado de gama super alta actual. ¿Será capaz de rivalizar con el increíble iPhone 11 Pro?

De momento toca esperar.

Si el modus operandi de Samsung no cambia, no será hasta febrero que veamos el nuevo dispositivo. Será entonces cuando podrá batirse cara a cara frente a los nuevos iPhone y dejar claro si es un digno rival, o por el contrario “muchas cámaras y pocas nueces“.